Salma Hayek encendió las redes con una foto que le tomó su hija

Salma Hayek encendió las redes con una foto que le tomó su hija

La actriz mexicana compartió una foto luciendo un diminuto bikini negro mientras disfrutaba de una escapada familiar en la playa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Salma Hayek presumió su increíble figura en un diminuto bikini negro mientras disfrutaba de sus vacaciones junto a su familia.

La actriz de 57 años compartió imágenes de la escapada a la playa mientras posaba frente a una enorme roca con los pies en el agua. Combinó su traje de baño de dos piezas con gafas de sol y utilizó el pelo recogido en una cola de caballo.

La foto con la que Hayek se llevó todas las miradas la tomó su hija de 16 años, Valentina Pinault, y la actriz le dio el crédito correspondiente. "Siempre ayuda tener un fotógrafo en la familia", escribió junto a la imagen.

Como es habitual, la actriz dejó boquiabiertos a sus seguidores. “Siempre ayuda tener ese cuerpo”, “Un paisaje impresionante con una hermosa belleza", "¡¡¡Valentina es una fotógrafa increíble!!!", fueron algunos de los comentarios que cosechó Hayek.

Salma Hayek encendió las redes con una foto que le tomó su hija

En septiembre del año pasado, Hayek reveló el secreto detrás de mantener su físico en forma, revelando que no era ejercicio. La actriz aseguró que recurre a la meditación diaria. “Realmente creo que es el secreto. La gente dice que es hacer ejercicio. Creo que es la meditación”, le dijo a Entertainment Tonight.

"Cuando no medito durante algún tiempo, ¿adivinen qué? No sólo se me empieza a caer la cara y se me empieza a caer todo. Incluso reaparece mi hernia discal, el problema en el cuello, el problema en la cadera y en los tobillos. Empiezo a derrumbarme”, explicó.

Temas