Eiza González confirmó que está soltera y estalló contra quienes hablan de su vida amorosa

Eiza González confirmó que está soltera y estalló contra quienes hablan de su vida amorosa

La actriz mexicana se enojó tras ser vinculada sentimentalmente con un modelo británico con el que salió a cenar. "Tengo amigos hombres también", se quejó en su cuenta de X.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Eiza González viene abriéndose paso con éxito en su carrera como actriz en Hollywood. Sin embargo, en más de una ocasión ha tenido que enfrentar comentarios negativos sobre su vida amorosa.

En esta ocasión, Eiza se enojó ante los rumores que apuntan a un nuevo romance con un conocido modelo británico, y confirmó que está soltera tras separarse del actor español Mario Casas.

La actriz de El problema de los 3 cuerpos fue captada en lo que parecía una cena romántica con el modelo británico Guy Binns en un restaurante italiano. Sin embargo, la actriz mexicana aclaró que es "solo un amigo".

“Para aclarar cualquier duda. Estoy soltera. Tengo amigos hombres también, no todo hombre que está cerca de mí es algo romántico. Seguiré teniendo amigos. Gracias, buen día”, escribió enojada Eiza en su cuenta de X.

Lo cierto es que la actriz mexicana ha salido en un periodo de corto tiempo con actores como Liam Hemsworth, Jason Momoa y Timothée Chalamet, por lo que ha recibido algunas críticas sobre su vida amorosa.

Eiza González confirmó que está soltera tras separarse del actor Mario Casas

“Si una mujer está en busca de su pareja para siempre, y no es de las que se conforman porque sabe más, porque es una mujer trabajadora y conoce su valor. Sí, soy ambiciosa y sí, tengo citas y salgo, y no me quedaré con alguien si no me hace sentir y ser una mejor versión de mí misma. Si eso me lleva a pasar por 150 mil personas, lo haré, porque merezco a alguien que me haga una mejor persona”, se justificó Eiza ante las críticas.

Temas