El arma secreta que Meghan Markle guarda bajo siete llaves, que podría terminar con la Familia Real
La Duquesa de Sussex guardaría diario privado en donde habría volcado todas sus experiencias mientras era un miembro activo de la monarquía. Si bien hoy escoge mantenerse alejada de la polémica, la esposa del príncipe Harry no descartaría publicar sus vivencias si continúan los ataques hacia ella.
A cinco años de la gira por Sudáfrica que marcó el principio del fin de Meghan Markle y el príncipe Harry en la monarquía británica, salió a la luz una información que lo cambiaría todo y que podría poner en riesgo a la Familia Real: la Duquesa de Sussex guardaría un diario privado en el que habría documentado todas sus experiencias mientras era un miembro activo de la monarquía.
"Es evidente que el diario seguirá siendo un arma potencial en sus manos si alguna vez siente la necesidad de buscar algún tipo de venganza. Por el momento, se ha comportado con discreción desde que apareció Oprah Winfrey y tras la serie documental", reveló Jennie Bond, ex-corresponsal real de la BBC en diálogo con The Mirror.
"Probablemente, ella espera que la Familia Real se comporte de un modo amenazante. En sus frases de 'tengo mucho que decir hasta que deje de hacerlo' y 'nunca he firmado nada que me impida hablar' había una inferencia muy fuerte sobre esta posibilidad. Ella ha mencionado un par de veces en el último año o dos que llevaba un diario de su vida en Palacio, y creo que hay una posibilidad muy realista de que, a partir de este documento, escriba sus propias memorias", agregó Roya Nikkhah, editora de asuntos reales del Sunday Times.
Tal como indican ambas periodistas, el diario existe y estaría guardado bajo siete llaves como escudo ante un posible ataque de la monarquía que ya no oculta su desprecio por la ex actriz, quien nunca fue bienvenida del todo en la familia que miraba con recelo su independencia y su pasado.
De publicarse el diario, la polémica estará servida ya que se espera que las declaraciones de Meghan Markle confirmen o desmientan todas las informaciones que sobre ella se han vertido durante su paso por la Familia Real, algunas de las que ya ha desmentido durante su comentada entrevista con Oprah y en su docuserie de Netflix.