Meghan Markle enfrenta nuevos problemas y ahora con su nuevo podcast

Luego de que en octubre de 2023 Spotify decidiera cancelar el podcast de Meghan Markle, la Duquesa de Sussex sufre un nuevo revés con este proyecto que, tras el desplante de la plataforma, iba a pasar a Lemonada Media.
Si bien la nueva temporada de Archetypes se esperaba para este año, desde Lemonada Media confirmaron que los nuevos episodios llegarán recién en 2025 para no interferir en los proyectos que la Duquesa de Sussex llevará adelante junto a Netflix.
La decisión de la plataforma habría sido consensuada con Meghan Markle que no quiere repetir lo sucedido con Spotify con este proyecto al que considera el "más personal". Ella sabe que hoy la prioridad es el streaming por la visibilidad que la da a su figura y la de su marca, American Riviera Orchard, recientemente lanzada.
Crédito: Spotify
Te podría interesar
La Duquesa estará al frente de dos producciones: una de jardinería y otra de cocina que “celebrarán los placeres de la cocina y la jardinería, el entretenimiento y la amistad” y que la tendrán como productora ejecutiva y presentadora.
Con la cabeza puesta en estas dos docuseries, Markle produce en paralelo el relanzamiento de Archetypes, para el que promete “invitados de muy alto perfil” por lo que no quiere tomarlo a la ligera.
Crédito: Shutterstock
La Duquesa no quiere repetir el mal trago que tuvo con Spotify que canceló el millonario contrato por no dar el podcast los resultados esperados en la plataforma.
“Pensamos que era necesario que hubiera innovación aquí. Pensamos que podíamos ofrecer una gran experiencia que hiciera felices a los consumidores y permitiera a los nuevos creadores nuevas vías. Algunas cosas han funcionado, otras no. Estamos aprendiendo de ellos y seguimos adelante”, expresó Bill Simmons, el jefe de innovación y monetización de podcasts de Spotify, en diálogo con la BBC.
El temor de Meghan Markle de ser rechazada nuevamente es algo que tiene en alerta a su productora, que ajusta sus ideas para que no sean canceladas o rechazadas antes de salir al aire.