Parece increíble pero estas celebridades de Hollywood jamás asistieron a la Met Gala

Parece increíble pero estas celebridades de Hollywood jamás asistieron a la Met Gala

Este lunes se celebra el evento de la moda más importante del año. Lleno de celebridades de las listas más exclusivas, hay algunos famosos que, incluso con el estatus y su increíble estilo, jamás pisaron la alfombra roja del evento. ¡Enterate quiénes son!

Martina Ruffo Vicino

La Met Gala, conocida como el evento más destacado en el firmamento de la moda y el entretenimiento, es la cita anual que marca el pulso de la industria y deslumbra con su espectáculo de glamour y creatividad. Sin embargo, mientras las estrellas más relucientes de Hollywood y los íconos de la moda se preparan para deslumbrar en la alfombra roja, hay algunas figuras notables que aún no han sido parte de este festín de estilo. A pesar de su renombre y reconocimiento en la esfera pública, hay ausencias notables que dejan a los fanáticos preguntándose por qué ciertas figuras icónicas no han hecho acto de presencia en este escenario de moda de renombre mundial. 

Angelina Jolie

La actriz es una de las celebridades más reconocidas del mundo. Foto: Vogue

Una de las actrices más reconocidas de los últimos años, una de las mujeres más hermosas del mundo y una de las celebridades más fashionistas. La morocha de ojos azules fue parte también de una de las parejas más celebradas dentro de Hollywood (aunque terminó todo mal). Sin embargo jamás ha asistido al evento de la moda. Con la combinación perfecta de estilo vanguardista y elegante, sorprende que la actriz nunca asistiera al evento, especialmente en la década de 2000, cuando estaba en la cima de su carrera en Hollywood. Incluso es más sorpresivo si consideramos que protagonizó Maléfica, una cinta perfecta para debutar en el evento.

Dwayne “La Roca” Johnson

Es común ver a La Roca en todo tipo de eventos.

Estamos acostumbrados a ver a todo tipo de personas en la alfombra. Desde diseñadores, influencers como Addison Rae, empresarios como Elon Musk o incluso deportistas como los corredores de Fórmula 1, Lewis Hamilton o Daniel Ricciardo. Que La Roca diga presente en un evento así debería estar más que asumido especialmente si consideramos que ha sido partícipe de miles de celebraciones de la industria, es parte de grandes franquicias y también se destacó como luchador pero no, jamás asistió a la Met.

Britney Spears

Britney Spears ha sido portadora de alguno de los looks más icónicos de principios de los 2000. Foto: Rolling Stones

Icónica de los 2000, cantante pop histórica, protagonista de algunos de los momentos más recordados de la cultura pop. La Princesa del Pop fue una de las figuras más reconocidas de principio de siglo, sin embargo, jamás pisó la Met Gala. Su asistencia sería lógica, no sólo por su fama sino porque habría sido de esas celebridades que reinterpretar las temáticas con  excéntricos trajes como en sus giras  gira y entregas de premios. Que ahora diga presente es más difícil que antes.

El elenco de Friends

Ningún actor de Friends asistió nunca al evento.

Ni Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc ni Matthew Perry asistieron jamás a la Met Gala. Si bien los asistentes al Met incluyen a la élite de la moda, la lista de invitados también incluye a los nombres más importantes del momento, por lo que es sorprendente que ninguno de los poderosos miembros de Friends nunca hayan concurrido, especialmente a finales de los 90´s. 

Drake

Drake fue por varios años el artista más escuchado de Spotify. Foto: EFE

Uno de los raperos más reconocidos de la última movida del género y gran personalidad de la cultura pop, Drake nunca participó de la Met. Son muchos de sus compañeros que han aparecido (A$AP Rocky, Lil Nas X, Chance the Rapper y más) sin embargo, el ex amigo de Rihanna nunca pudo acompañarla.

Dolly Parton

Dolly Parton es parte del Salón de la Fama del Rock. Foto: EFE

Icono de la moda, reconocida por su impresionante vestuario. A lo largo de los años, la icónica estrella del country ha sorprendido con su apariencia glamorosa y a la misma vez vulgar que se construye alrededor de sus pelucas rubias, ropa ceñida y tacones altísimos. Personalidad extraordinaria y una gran sonrisa, la leyenda sería una invitada perfecta para el evento pero jamás asistió a la Met Gala.

Shakira

Shakira fue una de las mayores figuras de 2023. Foto: EFE

Leyenda de la música viviente, una de las cantantes latinas más importantes de la historia, icono de la moda, la elegancia y la originalidad, Shakira nunca fue invitada a la Met Gala. Se esperaba que la cantante asistiera a la lujosa alfombra el año pasado luego de ser una de las figuras más populares en redes y ser nombrada Mujer del Año por varias organizaciones, sin embargo, algunos afirman que sigue sin asistir porque hace algunos años Anna Wintour no aprobada su estilo a la hora de vestir.

Los príncipes de Inglaterra

La presencia de los principes de Inglaterra es más complejo que una simple celebridad. Foto: Shutterstock

También podemos encontrar a la realeza en la Met Gala. En 1996, Lady Di dijo presente por única vez en el evento luciendo un icónico vestido verde oscuro en el año donde la temática estaba dedicada en exclusiva al diseñador francés, Christian Dior. Sorprendentemente, ninguno de sus hijos, los príncipes William y Harry han asistido jamás.

Con respecto al mayor de los hermanos, su presencia tendría sentido no solo por su status social, sino porque su esposa, Kate Middleton, cuenta con un sensacional y reconocido estilo para vestir. Su presencia llenaría de elegancia el evento.

En cuanto a Harry, él y Meghan Markle son una de las parejas más comentadas del planeta. Ahora que han dado un paso a parte de la Casa Real, que asistan a la Met Gala tendría mucho sentido.

Helena Bonham Carter

Es muy común ver a HBC vistiendo Vivienne Westwood. Foto: The Cut

Aunque en el caso de todos los famosos nombrados anteriormente su ausencia resalta en su mayoría por su reconocimiento como celebridades, que Helena Bonham Carter jamás haya asistido a la Met Gala simplemente es un sinsentido. La musa de Tim Burton es una de las celebridades más llamativas y simpáticas de la industria. Caracterizada por vestir looks escandalosos vintage-punk, usualmente de Vivienne Westwood, cada vez que la actriz cuenta que no ha aparecido en la celebración todos quedamos sorprendidos.

La Met Gala 2024 se celebra este 6 de mayo a las 6pm hora de Nueva York en las alfombra del Museo Metropolitano de Arte. Si quieres ver el evento y sorprenderte (o decepcionarte) con los looks, puedes hacerlo a través de la cuenta oficial de Vogue en YouTube y en TikTok.

Temas