Los inesperados actores de Bridgerton que confirmaron su romance en la vida real

Los inesperados actores de Bridgerton que confirmaron su romance en la vida real

Bridgerton es la serie del momento, y así como el público fantasea con los romances en pantalla, también se ha llevado varias sorpresas al descubrir que algunos actores de la ficción encontraron el amor en sus co-protagonistas.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

No hay nada mejor que las películas y series románticas, pues no existe mejor plan que poder fantasear con un buen romance en pantalla, que nos deje llenos de ilusión y esperanza. Y ese es uno de los motivos por los cuales Bridgerton ha sido tan exitosa, pues su historia y personajes han tomado a todo el público por sorpresa.

Actualmente, los usuarios de Netflix se encuentran totalmente fascinados con la tercera temporada de la ficción, la cual se enfoca en Colin Bridgerton y Penelope Featherington, cuya amistad es puesta a prueba, especialmente cuando la joven muestra interés en conseguir un esposo y Colin comienza a darse cuenta que ella podría ser algo más que una amiga.

Mira el tráiler de la tercera temporada de Bridgerton:

La primera parte de la tercera temporada tuvo su estreno el pasado 16 de mayo, donde el público pudo disfrutar los primeros cuatro episodios. La segunda tanda llegará el 17 de junio, y con ella, los último cuatro capítulos, donde el drama y el romance no tardarán en hacerse presentes. 

Como era de esperar, el público quedó muy sorprendido y entusiasmado con la química entre Luke Newton y Nicola Coughlan, quienes interpretan a Colin y Penelope, respectivamente. Incluso muchos llegaron a especular que el amor había traspasado la pantalla, aunque aquello terminó siendo desmentido. Sin embargo, pocos saben que existen otras parejas que se han formado en el set de Bridgerton y que han logrado pasar muy desapercibidas.

Lord Debling es uno de los nuevos personajes de Bridgerton. Foto: Netflix 

Una de las nuevas adiciones a la tercera temporada de Bridgerton fue Sam Phillips, quien interpreta a Lord Debling, uno de los intereses amorosos de Penelope y que se encarga de cortejarla a lo largo de los episodios. Pues, para sorpresa de muchos, el recién llegado se encuentra en una relación con otra actriz de la serie: Bessie Carter, encargada de dar vida a Prudence Featherington, hermana de Penelope.

Si bien no existen muchos detalles sobre este romance o sobre cómo surgió exactamente, se estima que los intérpretes se conocieron durante el rodaje de la tercera temporada de Bridgerton, el cual tuvo lugar en 2022. Y debido a que compartieron algunos momentos en pantalla, los actores pudieron llegar a conocerse, y fue así como el amor no tardó en nacer.

Sam Phillips y Bessie Carter, los actores de Bridgerton que son pareja en la vida real. Foto: X @Tatlermagazine
El romance habría comenzado en 2022. Foto: X @bridgertonstans

Tal es así, que se rumorea que ya han dado un paso más en su relación, y desde 2023 viven juntos en Inglaterra. Además, en dicho año hicieron su debut oficial como pareja, pues han aparecido juntos  en numerosos eventos, incluso en compañía de los padres de la actriz, quienes son nada más y nada menos que Imelda Staunton y Jim Carter.

Los actores junto a los padres de Carter. Foto: X @alicxss

No caben duda de que las hermanas Featherington han tenido mucha más suerte en el amor detrás de cámara que delante de ella, y los fanáticos de la serie de Netflix se han mostrado muy entusiasmados de saber que las actrices han encontrado el romance en otros actores de la ficción.

Temas