Stefi Roitman entre nuevos proyectos y un poderoso cambio de look

Stefi Roitman entre nuevos proyectos y un poderoso cambio de look

En su paso por Argentina, la actriz y modelo se puso en manos de su estilista personal para renovar su cabellera de cara al estreno de su primer gran protagónico en cine y nuevos proyectos de los que aún no ha dado detalles. Roitman fue noticia el sincericidio de Camilo en el podcast que conduce.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

De regreso en Buenos Aires, Stefi Roitman se prepara para nuevos proyectos y el estreno de su primer gran protagónico en cine: Ciudades de Refugio, rodada en Mendoza durante el año pasado bajo la dirección de Rodrigo Fernández Engler.

Con una agenda a tope de compromisos y un presente inmejorable tanto en lo personal como en lo profesional, la actriz decidió cambiar de look nuevamente, poniéndose en las manos de su estilista personal: Max Jara.

Stefi Roitman aprovechó su viaje a la Argentina para ponerse en manos de su estilista personal, Max Jara, y cambiar su look y que éste vaya con la imagen mucho más adulta y natural que busca dar ahora
Crédito: Soy Prensa

En esta oportunidad, Stefi se decantó por un “Iluminage Tabaco”, tendencia a nivel mundial y muy en onda con la imagen mucho más adulta y natural que la intérprete busca dar ahora.

"Dejando atrás su versión bob castaño para transformar a una melena más larga e iluminada en tonalidades marrones tabaco. Se trabajaron puntos de luz específicos para enmarcar y resaltar el rostro. Generamos mayor contraste el cual aporta más volumen a la melena y naturalidad", explicó Jara sobre el nuevo look de la joven.

Más allá de sus compromisos laborales y su cambio de look, la visita de la esposa de Ricky Montaner a su país natal la encuentra disfrutando de su familia y amigos, a los que no veía desde hacía meses y que se han convertido en su sostén a la distancia ahora que se encuentra radicada en Miami.

La actriz durante un alto en el rodaje de "Ciudades de Refugio", su primer gran protagónico en cine que llegará a las salas comerciales antes de fin de año
Crédito: Instagram - @rodrigofernandezenglerok

Lejos de los escándalos y centrada en su carrera, Stefi fue noticia debido a su descarnado análisis sobre las redes sociales y la imagen errónea que proyectan sobre la vida real; además de la charla a corazón abierto que tuvo con Camilo, su cuñado, en el último episodio del podcast Pensándolo bien, Pensábamos mal, que la actriz conduce junto a Eliane Gallero.

“Yo te prejuzgué por guapa. Te voy a decir por qué. Yo te conocí a ti de frente. Yo te vi en el evento del lanzamiento del Circo del Sol de Messi en Barcelona. Yo estaba ahí y de repente esta chica muy guapa. Y yo no tenía el contexto tanto de nada. Pero ella se me acercó y me saludó como muy buena onda. Y yo lo que pensé fue varias cosas. Dije, es muy guapa. Debe ser una mamera de persona. Porque las mujeres muy guapas a veces son como el prejuicio, ¿no? O no debe ser tan interesante. Debe ser solo porque, claro, uno dice, mientras más guapa, menos interesante. Y mientras más guapa, pues menos profunda”.”, dijo el cantante colombiano.

Y, agregó: “Entonces, claro, cuando fue tan buena onda, dije, ah, no, aparte de guapa, entonces es fake también. Ah, y fakear ser tan buena onda, no. Porque, claro, si es muy guapa, entonces aparte ella sabe que es guapa. Entonces va a mirar por encima de ella. Pero no, claro. Luego, cuando la conocí, dije, ah. Y ahí me choqué con eso”.

Si bien Roitman agradeció su sinceridad, en redes criticaron las palabras de Camilo, tildándolo de machista por prejuzgar de esa forma a una mujer que, para ese entonces, era una desconocida para él.

Temas