"Me hice conocido por parecerme a Channing Tatum": Will Parfitt, el hombre que hace delirar al mundo

"Me hice conocido por parecerme a Channing Tatum": Will Parfitt, el hombre que hace delirar al mundo

El influencer australiano llegó a la Argentina, donde se presentará con Magic Men el viernes 5 de julio, como parte del tour mundial del show de strippers que recuerda a "Magic Mike", la exitosa trilogía protagonizada por Tatum. Los desafíos de volverse viral y la importancia de ser fiel a sí mismo.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Si va por la calle, seguramente, más de una persona lo confunda con Channing Tatum, pero eso para Will Parfitt es un halago. El influencer australiano le debe todo, o casi todo, a su parecido con el actor del que tomó inspiración para crear su compañía de strippers, Magic Men, que acaba de llegar a la Argentina como parte de un tour mundial que los llevó por Canadá, Estados Unidos, Inglaterra y Perú.

"No me veo para nada parecido a Channing Tatum pero si me pasa que, a veces, veo los edits que hacen en redes con nuestras fotos y me da miedo lo similares que nos vemos", dijo, en diálogo con QueVer.

El creador de la reputada compañía de strippers, que toma su nombre de Magic Mike, la exitosa trilogía protagonizada por el actor, sabe que, pese a no verse parecido a él, fue esto lo que hico que Magic Men se convirtiera en todo un suceso a nivel global: "Mi parecido con Channing fue asombroso para el negocio".

Mira la entrevista completa aquí:

Si bien Will Parfitt se parece al actor, no es un doble de él ni mucho menos, por lo que nunca tuvo contacto cara a cara con él ya que sus carreras van por caminos opuestos pese al parecido; de hecho, al actor no le gusta mucho que los comparen.

"Alguien le mostró mi foto en una alfombra roja y me reconoció de inmediato. Dijo: 'Si, él es un poco payaso'. ¡Me llamó 'un payaso'! Me sorprendió que me hubiera reconocido porque le mostraron la foto muy rápido", exclamó, entre risas.

Para el influencer, que cuenta con 2.7 millones de seguidores en Instagram y 8.3 millones en TikTok, es una locura todo lo que sucede alrededor hoy en día, tras años de mucho trabajo y en cuyos inicios sólo convocaba a 30 personas en Australia: "Hoy hacemos arenas en todo el mundo con miles de espectadores. ¡Es una locura!".

Parfitt reveló que el actor lo reconoció cuando le mostraron una foto suya en una alfombra roja en la que lo llamó "payaso"
Crédito: Instagram - @will_parfitt

Tras su show en Buenos Aires, el próximo viernes 5 de julio en el Complejo C, Magic Men volará a Nueva Zelanda y Estados Unidos, donde continuarán su tour que se extenderá hasta principios de septiembre.

Fue gracias a la pandemia que Will Parfitt, en un intento por mantener con vida a su compañía, decidió dar el salto a las redes sociales donde se volvió viral y se hizo conocido como "el doble de Channing Tatum", algo de lo que está muy agradecido pero que aprendió a superar para mostrar su verdadero ser y que sea esa su carta de presentación en el mundo.

"Cuando comencé, especialmente en Australia, era el chico que se parecía a Channing Tatum. Esa fue mi primera reputación,  como me comenzaron conocer. Ahora me ven como Will porque conocen mi camino. En la calle ya no me dicen: 'El chico que se parece a Channing Tatum', ahora me llaman por mi nombre", concluyó.

Temas