Tom Cruise participará de la clausura de los Juegos Olímpicos con un espectáculo sin precedentes
El actor saltaría en paracaídas sobre el cartel de Hollywood, en una suerte de traspaso de sede de París a Los Ángeles, donde se celebrarán los Juegos Olímpicos de 2028. En las imágenes que TMZ publicó del intérprete, se lo ve parado sobre la escalera que se esconde detrás del mítico letrero.
Si bien queda todavía una semana de competencia por delante, la clausura de París 2024 ya se está ensayando y tendría, como la clausura, varias sorpresas. Una de ellas será la participación estelar de Tom Cruise con un espectáculo sin precedentes que tendrá mucho de Misión Imposible y Top Gun.
Al parecer, el actor sobrevolará el Stade de France, donde se celebrará el cierre del evento deportivo, aterrizando en pleno campo de juego. A continuación, se transmitirá un video pregrabado en el que Tom Cruise viajará desde Paris hasta Los Ángeles, donde saltaría en paracaídas sobre el cartel de Hollywood portando la bandera olímpica.
La razón de espectáculo cargado de adrenalina es que Los Ángeles será la sede de los Juegos Olímpicos 2028 y este sería el traspaso oficial de una sede a otra.
En las imágenes que compartió, en exclusiva, TMZ, se lo puede ver al actor parado sobre la escalera que se esconde detrás del mítico letrero, en lo que sería uno de los ensayos del equipo en el lugar donde se cerraría la clausura, en la noche parisina del domingo 11 de agosto.
TMZ reveló, además, que Tom Cruise, no solo ha estado entusiasmado por participar, sino que fue el artífice de la idea y la compartió con el Comité Olímpico Internacional, que aplaudió la iniciativa debido al calibre de estrellas que viven en la ciudad que será host de la próxima edición del evento deportivo más importante del mundo.
Ahora, se conoce la razón por la que el actor estuvo tan presente en París, acompañando y alentando a los atletas norteamericanos. Debido al compromiso que mostro con el COI y la ayuda que brindó para el espectacular show de cierre, fue uno de los invitados oficiales del Comité, que lo tendrá en, Los Ángeles 2028, como una suerte de padrino.