Alec Baldwin otra vez en problemas: El terrible accidente que podría haber sido una tragedia

A cuatro años de la tragedia en el set de Rust, Alec Baldwin volvió al centro de la escena tras protagonizar un aparatoso choque en el que casi pierde la vida.

Alex Baldwin otra vez en problemas. 

Alex Baldwin otra vez en problemas. 

Shutterstock

El 21 de octubre de 2021, Alec Baldwin mató por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins, durante el ensayo de una escena de Rust en la que el actor debía disparar a cámara. A casi cuatro años de la tragedia que ensombreció la vida de Baldwin, el actor protagonizó un choque que podría haberle costado la vida.

Según él mismo relató, viajaba junto a su hermano Stephen Baldwin al Festival Internacional de Cine de Hamptons cuando los sorprendió una copiosa tormenta a mitad del viaje. Fue entonces cuando el Range Rover blanco que manejaba, propiedad de su esposa Hilaria, chocó contra un árbol luego al querer evitar una colisión directa contra un camión.

Alec Baldwin compartió un video en Instagram para llevar tranquilidad a sus fans:

Embed

“Un tipo me cortó el paso. Era un camión de basura enorme, del tamaño de una ballena. (El vehículo) debía estar llevando material de una obra en construcción. Era el camión de basura más grande que vi en toda mi vida”, relató en un video que compartió en su cuenta de Instagram oficial.

Para evitar golpear de lleno contra el rodado, Alec Baldwin debió hacer una violenta maniobra en la que terminó golpeando la camioneta contra un árbol. Lo que podría haber sido una tragedia, terminó siendo un milagro ya que ambos actores salieron ilesos del accidente gracias a que viajaban a baja velocidad por la tormenta.

"Aplasté el auto de mi esposa. Me siento mal por eso”, expresó.

Así quedó la camioneta de la esposa de Alec Baldwin tras el accidente:

Embed

Con el semblante serio y visiblemente en shock, Alec Baldwin cerró el mensaje con un saludo especial para Hilaria y sus ochos hijos que lo esperan en Los Ángeles donde la familia está afincada mientras la instructora de yoga participa en Dancing with the Stars.

“Voy a ir a Los Ángeles a ver a mi familia y reunirme con ellos unos días. Hilaria, te quiero más que a nada. Estoy bien”, concluyó el actor.