La historia detrás de la boda celebrada en el show de Bad Bunny en el el Super Bowl

Con la presencia de un funcionario civil, la boda latina del show de medio tiempo de Bad Bunny fue completamente legal y válida en California y fuera de allí.

Bad Bunny fue el artista principal del show de medio tiempo del Super Bowl. 

Bad Bunny fue el artista principal del show de medio tiempo del Super Bowl. 

David Tulis/UPI/Shutterstock

Con una puesta en escena llena de referencias al ser latino, Bad Bunny revolucionó el Super Bowl con un show de medio tiempo completamente en español y con un fuerte mensaje de unión. Uno de los momentos más destacados de la noche y que iba directo al punto de este mensaje fue la boda legal sobre el escenario.

Tras una breve interpretación de Mónaco, las cámaras pasaron del Bad Bunny directo al centro de la escena donde una pareja de novios vestidos de blanco estaba a punto de dar el sí quiero. Si bien todo parecía parte del show, lo cierto es que el oficiante era un funcionario civil de California, que se presentó en el show para darle un marco legal a la unión en la que el artista firmó como testigo en el certificado de matrimonio.

El momento en el que el funcionario del estado de California casó a una pareja durante el show de Bad Bunny

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por E! News (@enews)

Si bien los nombres de los novios no se hicieron públicos aún, se supo que la pareja había invitado a Bad Bunny a su boda y que, al confirmarse su show del Super Bowl, fue el propio artista quien les ofreció celebrarla sobre el escenario; idea que a los novios les pareció muy divertida pero que debieron mantener en secreto de sus familiares y amigos hasta el momento de la presentación.

Como parte de la boda, Lady Gaga interpretó Die With a Smile versión salsa, una de las grandes sorpresas de la noche. Su presencia marcó la hermana latino-norteamericana que Bad Bunny buscó dejar de manifiesto durante todo el show, cerrando con una clara referencia a que América no es sólo Estados Unidos sino todos los países que forman parte del Continente y a los que nombró antes de cantar Debí tirar más fotos, la canción con la que cerró su poderosa presentación que ya pasó a la historia como una de las más destacadas del Super Bowl.