La infartante película con Oscar Isaac que puedes ver en Netflix

La infartante película con Oscar Isaac que puedes ver en Netflix

La plataforma ofrece una película basada en una historia real en la que el personaje interpretado por Isaac debe atrapar a un jerarca nazi escondido en otro país.

Nicolás Berte

La plataforma de Netflix nos ofrece un amplio catálogo con producciones de variados orígenes, aunque está claro que su principal arma es la cantidad de estrellas que se pueden encontrar entre todas estas películas. 

Una de ellas es Oscar Isaac, quien tomó gran notoriedad en los últimos años por su participación en Moon Knight, Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker y Dune, pero que hace casi una década participa en las producciones más importantes de Hollywood. 

En este caso, el guatemalteco interpreta a un agente de inteligencia de la Mossad que tiene una tarea trascendental para la justicia del pueblo judío: atrapar a Adolf Eichmann, uno de los jerarcas nazi más importantes y uno de los responsables de la llamada "solución final", en la película que justamente se llama Operación final

Mira el tráiler de Operación final en Netflix:

Tras la llegada de una pista que mostraba a Eichamnn en Buenos Aires, Argentina, los agentes israelíes comienzan a diseñar el plan para atraparlo. Claro que la ingeniería del plan debe ser muy planificada. Un error que delate sus posiciones u objetivos puede hacer que uno de los mayores responsables del Holocausto escape. 

Es allí donde le personaje interpretado por Oscar Isaac se hace cargo de la misión, y se traslada al país en Sudamérica, donde deberá cuidar cada paso y, también, evitar que la ira lo domine hasta terminar tomando justicia por mano propia, ya que la idea es que sea juzgado en Israel. 

Ben Kingsley interpreta al jerarca nazi. /Crédito: Metro Goldwyn Meyer

Además de Oscar Isaac, protagonizan este film Ben Kingsley, Lior Raz, Mélanie Laurent, Nick Kroll y Joe Alwyn. Dirigida por Chris Weitz, el film se estrenó en 2018, y si bien tuvo una recepción positivia, lo cierto es que no logró la trascendencia que buscaba en las salas. Sin embargo, Netflix le ha dado la oportunidad a los suscriptores para que descubran esta gran historia. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas