La película de Netflix que debes ver si te gustó Lupin

La película de Netflix que debes ver si te gustó Lupin

Lupin reúne lo mejor del género de misterio, y es por ese motivo que los suscriptores de Netflix se encuentran en búsqueda de contenido similar. ¡No te pierdas esta película!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Netflix siempre está produciendo contenido que atrapa al público por completo, y la semana pasada, los suscriptores de la plataforma pudieron disfrutar del estreno de la tercera temporada de Lupin, la exitosa serie francesa protagonizada por Omar Sy. La historia se ambienta en París y sigue a Assane Diop, un hombre que se propone vengar a su padre, quien fue incriminado por una familia adinerada.

La ficción fue muy aclamada al momento de su estreno, lo que llevó a Netflix a renovarla por nuevas temporadas y a seguir apostando por esta historia que fascinó al público por su ritmo y sus ingeniosos giros de tuerca. Ahora que la tercera temporada ha llegado a su fin, los fanáticos se encuentran en busca de contenido similar, y es por eso que no te querrás perder Luther: cae la noche, en la plataforma.

Mira el tráiler:

Se trata de una película estrenada a principios de año en Netflix. Dirigida por Jamie Payne, la trama gira en torno al detective John Luther, quien se encuentra atravesando una larga condena en prisión. Cuando se entera que un asesino en serie, a quien intentó atrapar en el pasado, sigue suelto, Luther escapa de prisión para tirarlo abajo de una vez por todas.

El filme contó con el protagonismo de Idris Elba, quien volvió a ponerse en la piel del famoso detective John Luther. El actor previamente había dado vida al personaje en la serie de televisión Luther, y este filme de Netflix funciona como continuación de la misma. La ficción, se estrenó en 2010 y contó con cinco temporadas, llegando a su fin en 2019.

Luther: cae la noche, la película que no te querrás perder si te gustó Lupin. Foto: Netflix

Lo cierto es que Luther: cae la noche es la opción perfecta para los fanáticos de Lupin. Posee una historia bastante similar, pues nos encontramos ante un personaje protagonista que busca resolver un crimen que ha sido cometido años atrás. Intentando hacer justicia por mano propia, el personaje de Idris Elba es perseguido por la policía, al mismo tiempo que intenta derrotar a este adinerado y peligroso criminal.

El filme mezcla a la perfección el drama con el suspenso, y no querrás levantarte de tu asiento hasta que la historia haya terminado. Es una película ingeniosa, que te arrastrará a los rincones más oscuros del crimen y de la ciudad, y cuenta con un elenco de talentosos actores, pues además de Idris Elba, se lucen Cynthia Erivo y Andy Serkis. Tiene una duración de 2h 9 minutos, y definitivamente, conquistará a todos los fanáticos de Lupin. ¡No te la pierdas!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas