The Crown lanza nueva imágenes de su temporada final y anticipa uno de los momentos más oscuros de la Monarquía británica

The Crown lanza nueva imágenes de su temporada final y anticipa uno de los momentos más oscuros de la Monarquía británica

El exitoso drama de Netflix se mete de lleno en los 90 con algunos los momentos más trágicos que debió enfrentar la Monarquía británica.

Magela Muzio

Magela Muzio

Tras confirmar la fecha de estreno de la última temporada de The Crown, Netflix ha lanzado nuevas imágenes de los primeros episodios que se podrán ver en el mes de noviembre cuando la primera parte de la temporada 6 llegue a la plataforma.

El drama histórico creado por Peter Morgan retrata la vida de la reina Isabel II y de la familia real británica, desde su llegada al trono en 1952 hasta comienzos de la década de los 2000. Las dos primeras temporadas contaron con Claire Foy en el rol de la Reina, rol que luego fue interpretado por Olivia Colman en la tercera y cuarta entrega. En la quinta y sexta temporada fue la veterana Imelda Staunton quien se puso en el rol de la difunta monarca.

Ahora, la sexta temporada de The Crown se prepara para entrar en los momentos más turbulentos que le tocó atravesar a la monarquía británica con la trágica muerte de Diana Spencer, mejor conocida como Lady Di.

Mira el teaser de la temporada 6 de The Crown:

A continuación se pueden ver nuevas imágenes difundidas por Netflix de los personajes principales de la sexta y última entrega de la ficción. En una de las imágenes podemos ver a Elizabeth Debicki caracterizada como la princesa Diana. En otra de las imágenes se la puede ver sola y de espaldas a bordo de un yate, y otra foto junto a Dodi Fayed, interpretado por Khalid Abdalla. Ambos parecen lucir atuendos similares a los Diana y Dodi lucieron el día que perdieron la vida en el accidente automovilístico en París en 1997.

Elizabeth Debicki y Khalid Abdalla como Diana y Dodi Fayed
Foto: Netflix 
La temporada 6 retratará los días finales de Diana 
Foto: Netflix 
Diana junto a los pequeños Harry y William
Foto: Netflix 

Netflix también lanzó imágenes del actor Dominic West en el rol del entonces príncipe Carlos. En una de las fotos se puede ver a West junto a los jóvenes Rufus Kampa y Fflyn Edwards, quienes interpretan a los príncipes William y Harry, que también aparecen junto a Debicki en otra imagen.

Dominic West como el Príncipe Carlos junto a Rufus Kampa y Fflyn Edwards
Foto: Netflix 
Salim Daw como Mohamed al-Fayed, el padre de Dodi Fayed
Foto: Netflix 
Imelda Staunton como la reina Isabel II
Foto: Netflix 

La semana pasada la plataforma de streaming confirmó que la sexta temporada de The Crown será dividida en dos partes. La primera parte llegará el 16 de noviembre, mientras que la segunda parte se estrenará el 14 de diciembre.

Al igual que las entregas anteriores, la sexta contará nuevamente con 10 episodios. Los primeros cuatro se centrarán en la relación entre Diana y Dodi, previo al accidente. Previamente se confirmó que el momento del impacto no será mostrado en pantalla por respeto a la familia.

Por su parte, los seis últimos episodios darán un pequeño salto temporal y veremos al joven príncipe William volviendo a Eton tras la muerte de su madre, mientras la monarquía es duramente criticada en el ojo público. En tanto, la reina Isabel reflexiona sobre el futuro de la monarquía con el posible matrimonio de Carlos y la ahora reina Camilla, así como el destino que les espera al príncipe William y Kate Middleton, a quienes veremos transitar sus primeros días de noviazgo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas