La provocadora película con Jennifer Lawrence que arrasa en Netflix como la más vista
La actriz ganadora del Oscar protagoniza una de las películas que triunfa en la plataforma de streaming.
Jennifer Lawrence es una de las actrices jóvenes más destacada de los últimos años. Tras irrumpir en la escena con Winter's Bone en 2010, la intérprete rápidamente se convirtió en uno de los rostros jóvenes y de mayor talento de la actualidad. Su actuación en el drama independiente le valió su primera nominación al Oscar. En 2012 repitió la terna y se quedó con la estatuilla a Mejor actriz por su rol en Silver Linings Playbook (El lado luminoso de la vida). En 2013 y 2015 volvería a ser reconocida por la Academia con nominaciones por sus roles en American Hustle y Joy.
Su versatilidad y carisma le abrieron la puertas para formar parte de exitosas franquicias comerciales como X-Men y Los juegos del hambre. Pero después de una corta y colmada carrera plagada de éxitos, Lawrence decidió tomarse un descanso de la actuación.
En los últimos años la intérprete regresó a la pantalla con títulos como Don't Look Up, Causeway y la reciente comedia No Hard Feelings. Esta última se estrenó en el mes de junio en cines y desde hace algunos días llegó al catálogo de Netflix en Estados Unidos.
Mira el tráiler de No Hard Feelings:
No Hard Feeling (o Hazme el favor) sigue la historia de Maddie, una joven mujer con problemas financieros que se ve obligada a aceptar un trabajo poco convencional. Sus nuevos empleadores son los padres de un adolescente que está terminando la preparatoria pero que presenta problemas para socializar y salir con chicas. De esta forma, los padres contratan a Maddie para convertirse en la "novia" de su hijo y ayudarlo a incorporarse en la vida adulta.
Desde su llegada a Netflix, la película se posicionó como lo más visto de la plataforma en Estados Unidos. En Latinoamérica, la cinta se encuentra disponible en HBO Max, donde también hizo su paso por el Top 10 del servicio.
En su estreno, la película recibió mayormente críticas positivas. Si bien la trama de No Hard Feelings no redefine el género de comedia, juega con algunos elementos que la acercan al límite de la censura, mostrando una faceta de Jennifer Lawrence poco conocida, con una actitud frontal, explícita y poco delicada.
Sin lugar a dudas se trata de una propuesta entretenida que resulta divertida, en mayor medida, gracias a la presencia de la actriz ganadora del Oscar.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.