El sombrío thriller psicológico que llegó a Netflix y ya es tendencia mundial

El sombrío thriller psicológico que llegó a Netflix y ya es tendencia mundial

Esta producción estadounidense estaba siendo muy esperada y este viernes se publicó en todo el mundo.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix continúa con su objetivo de seguir renovando su amplio catálogo de películas, series y documentales. Este viernes llegó una producción que estaba siendo muy esperada. Es un filme dramático sobre crímenes y se llama El asesino, o The killer como la llaman en algunos países. 

El asesino es una película sobre crímenes que en las últimas horas llegó a Netflix y ya se encuentra en boca de todos. Tiene una duración de 118 minutos y el director es el gran David Fincher, Michael Fassbender y Tilda Swinton son los grandes protagonistas de esta producción estadounidense. 

"Tras un fatídico cuasiaccidente, un asesino se enfrenta a sus jefes y así mismo en una cacería internacional en busca de venganza que, según él, no es personal", es la sinopsis de El asesino, esta sombría película de suspenso que ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming líder. 

Mirá el tráiler: 

El asesino tuvo su estreno limitado en los cines el 27 de octubre. Además, tuvo un preestreno mundial el 3 de septiembre en el Festival de Venecia. Los especialistas ya la vieron y han hablado maravillas de esta película dirigida por el gran David Fincher. "Es una de las mejores películas basadas en cómics", manifestaron. 

"Fincher eleva la 'ética' de matar a la categoría de magistral axioma (...) El director reconstruye el género de venganza con la fiebre y precisión de una bomba de relojería", es la reseña de Diario El Mundo sobre El asesino, este thriller frenético de la plataforma de streaming Netflix

El gran elenco que tiene esta producción está conformado por Michael Fassbender, Tilda Swinton, Charles Parnell, Arliss Howard, Kerry O'Malley, Sophie Charlotte, Sala Baker, Emiliano Pernía, Gabriel Polanco, Kellan Rhude, entre otros. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas