La frenética película de acción que arrasa en Netflix a dos años de su estreno

La frenética película de acción que arrasa en Netflix a dos años de su estreno

Se trata de la novena entrega de la saga Rápido y furioso, la cual llegó al servicio de streaming hace unos días.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una frenética película de acción protagonizada por Vin Diesel se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming a dos años de su estreno.

Se trata de Rápidos y furiosos 9 (F9), una cinta dirigida por Justin Lin que llegó a la plataforma de streaming hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Escenarios remotos, autos que desafían la gravedad y escenas de acción espectaculares en una nueva y trepidante entrega del universo de Rápidos y furiosos", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

Mirá el tráiler:

La película cuenta la historia de Dom Toretto (Vin Diesel), quien lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero conociendo el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena). 

La cinta fue dirigida por Justin Lin y está protagonizada por Matt Damon, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, John Cena, Nathalie Emmanuel, entre otros. Tiene una duración de 142 minutos.

Rápido y furiosos 9 arrasa en Netflix

Rápidos y furiosos 9 se estrenó en el año 2021 y cosechó comentarios dispares por parte de la crítica en aquel momento. La mayoría destacó el impresionante despliegue visual del filme, pero resaltaron que la historia tiene algunas incoherencias y que la saga comienza a agotarse.

Michelle Rodriguez es una de las protagonistas de Rápidos y furiosos 9

La frenética película de acción actualmente se ubica como la quinta película más vista de Netflix en todo el mundo aunque en varios países de Latinoamérica se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming a dos años de su estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas