La divertida serie de Netflix con capítulos de 30 minutos que no te querrás perder

La divertida serie de Netflix con capítulos de 30 minutos que no te querrás perder

Netflix posee una amplia variedad de series de comedia para maratonear, y no te querrás perder escondida en su catálogo esta divertida serie que se caracteriza por contar con capítulos de media hora. ¡Mira!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Nos preparamos para volver a encarar la semana, y por ende, comienza la búsqueda de una nueva serie en streaming para acompañar nuestra semana. La opción ideal siempre son las series de comedia, pues qué mejor plan que desconectarnos del estrés de la rutina con una serie que nos haga reír y olvidarnos de todo. 

En Netflix puedes encontrar una gran variedad de títulos de comedia, y si te encuentras en busca de una serie que salga de lo común, entonces no te querrás perder esta producción que se esconde dentro del catálogo de la plataforma: Flaked. La misma se estrenó 2016 y cuenta con un total de dos temporadas, pero que se caracteriza por sus cortos episodios.

Mira el tráiler de Flaked:

La trama nos traslada a Venice, California, donde conocemos a Chip, un viejo vecino que se ha ganado el cariño de todo el mundo por sus consejos y formas de ver la vida. Chip es el hombre al que todo el mundo acude cuando necesita ayuda y junto a sus amigos acude a reuniones de Alcohólicos Anónimos. Pero la vida de este de repente da un vuelco cuando encuentra el amor, el cual le traerá varias desgracias a su vida.

La primera temporada de Flaked se estrenó en 2016 en Netflix, y contó con ocho episodios de alrededor de 30 minutos de duración. Debido a su éxito en reproducciones, un año más tarde, aterrizó en la plataforma su segunda y última temporada, la cual contó en esta ocasión con seis capítulos de la misma duración. 

Flaked es la serie ideal para maratonear durante la semana. Foto: Netflix

La ficción está creada y protagonizada por Will Arnett, quien se inspiró en su propia vida y problemas con el alcoholismo para crear al personaje de Chip y sus conflictos. De esta manera, nos encontramos con una comedia dramática que explora los varios problemas de la vida adulta, varios de ellos relacionamos al amor y a la propia aceptación, así como también la salud mental y sus consecuencias.

Si te gustan las series con humor negro, en varios casos ligados a la psicología y la autorreflexión, definitivamente no te querrás perder Flaked. Su gran punto a favor es su duración, pues sus dos temporadas son cortas y muy entretenidas. Además del protagonismo de Will Arnett, la serie cuenta con varios cameos de otros actores. ¡No te la pierdas en Netflix!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas