La película romántica con Robert Pattinson que no debes dejar de ver en Netflix

La película romántica con Robert Pattinson que no debes dejar de ver en Netflix

El actor protagonizó un tremendo drama poco después de la saga Crepúsculo donde demostró todo su talento.

Nicolás Berte

Apenas finalizado su periplo en la saga de Crepúsculo, el actor Robert Pattinson buscó demostrar que no estaba solo para ser la cara bonita de las películas en las que participara. 

Para ello, se encargó de darlo todo en un drama romántico que estrenó apenas unos años después, titulado Recuérdame (Remember Me), en el que interpreta a un joven golpeado por el fallecimiento de su hermano y el posterior divorcio de sus padres a raíz de ello. El film se encuentra disponible en Netflix

La sinopsis según el sitio FilmAffinity anticipa: Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido.

Mirá el trailer de Recuérdame a continuación:

La película se centra en cómo la relación sirve como sostén para dos personas con problemas, aunque encuentran bastantes problemas para concretarlo, no sólo por sus cuestiones personales sino por problemas que les presenta el propio devenir de la vida. 

La crítica no fue benevolente con Recuérdame, a la que catalogó como una película que caía continuamente en golpes bajos y lugares comunes. Sin embargo, tuvo un buen rendimiento en salas y, junto con el crecimiento de la figura de Pattinson, hoy es una de esas producciones que los fanáticos recuerdan permanentemente. 

La golpeada imagen de un personaje que vive un momento muy duro en su vida. /Crédito: Netflix

Recuérdame fue dirigido por Allen Coulter y protagonizado por Emilie de Ravin, Pierce Brosnan y Ruby Jerins. Se encuentra disponible en Netflix y es una película ideal para los amantes de los dramas románticos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas