La película animada que destronó a Mejor Navidad ¡imposible! y se convirtió en la más vista de Netflix
Se trata de una cinta animada que se estrenó este martes y que cuenta con la voz de Adam Sandler doblando al personaje principal.
El martes 21 de noviembre llegó a Netflix la película animada Leo y rápidamente se ha convertido en la cinta más vista de la plataforma de streaming, destronando a Mejor Navidad ¡imposible!, la comedia navideña que venía liderando el top 10 durante la última semana.
La película animada dirigida por Robert Smigel, Robert Marianetti y David Wachtenheim ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.
"Adam Sandler da voz al lagarto Leo en la versión original de esta comedia musical sobre un último curso muy especial visto a través de los ojos de la mascota del colegio", indica la sinopsis del filme que triunfa en Netflix.
Mirá el tráiler de Leo
La película cuenta la historia de Leo, un lagarto de 74 años que lleva atrapado en el mismo aula de Florida durante décadas con su compañera de terrario, una tortuga. Cuando se entera de que solo le queda un año de vida, Leo planea escapar para experimentar la vida en el exterior, pero entonces comienzan sus problemas.
Leo fue dirigida por Robert Smigel, Robert Marianetti y David Wachtenheim y está protagonizada por Adam Sandler, Bill Burr, Cecily Strong, Jason Alexander, Sadie Sandler, Sunny Sandler, Rob Schneider, Jo Koy, Stephanie Hsu, Jackie Sandler, entre otros. Tiene una duración de 107 minutos.
Leo viene cosechando algunas buenas críticas tras su estreno. La mayoría coincide en que se trata de una película animada con un mensaje muy oportuno para la generación actual que heredará muchos problemas por parte de sus padres. Los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales, lo cual ha contribuido a su apabullante éxito.
Tras el estreno de Leo, la película animada se ha ubicado como el filme más visto de Netflix, destronando a Mejor Navidad ¡imposible!, la comedia navideña que venía liderando el top 10 desde su estreno.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.