Netflix se prepara para dar un atraco maestro con Berlín, el spinoff de La casa de papel

Netflix se prepara para dar un atraco maestro con Berlín, el spinoff de La casa de papel

La nueva apuesta de la plataforma cuenta con 8 episodios que llegarán próximamente en el mes de diciembre. A continuación todos los detalles.

Magela Muzio

Magela Muzio

La casa de papel fue uno de los grandes fenómenos de Netflix. La producción española sobre un grupo de atracadores se posiciona como la segunda serie de habla no inglesa de la plataforma con más de 106 millones de visualizaciones.

Gracias al éxito que tuvo la serie, la plataforma de streaming anunció la llegada del primer spinoff llamado Berlín, basada en el personaje de Pedro Alonso. El carismático ladrón y hermano del Profesor se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fanáticos, que ahora tendrán la posibilidad de verlo en su aventura en solitario por el Europa, mientras comete un ambicioso atraco en Francia.

En el día de hoy, Netflix lanzó un nuevo adelanto de Berlín, que se estrenará el próximo 29 de diciembre. Además de Alonso, el show contará con las actuaciones de Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña Vargas, Julio Peña Fernández y Joel Sánchez.

Mira el nuevo tráiler de Berlín:

"Sólo hay dos cosas que pueden convertir un día de perros en un día maravilloso: una es el amor y la otra, un botín millonario. Esos son los motores que mueven a Berlín en sus años dorados, cuando aún no tiene noción de su enfermedad ni está encerrado como una rata en la Fábrica de la Moneda. Aquí se dedica a preparar uno de sus robos más extraordinarios: hacer desaparecer 44 millones en joyas como si fuera un número de ilusionismo, y para ello cuenta con una de las tres bandas con las que ha robado en su vida", reza la sinopsis oficial de Berlín.

Tal como se puede ver en el tráiler, la serie vuelve a estar ambientada en Europa, durante los días de gloria de Andrés de Fonollosa, quien volvió a reunir a un grupo de expertos inadaptados para llevar a cabo un robo a la casa de subastas más grandes de París.

La banda está integrada por Keila (Jenner), una experta en ingeniería electrónica; Damián (Ulloa), filántropo y confidente del protagonista; Cameron (Vargas), una kamikaze que vive siempre al límite; Roi (Fernández), fiel escudero de Berlín; y Bruce (Sánchez), el implacable hombre de acción en la banda.

Berlín tiene nueva banda para su espectacular atraco
Foto: Netflix 
Itziar Ituño y Najwa Nimri vuelven a dar vida a Raquel Murillo y Alicia Sierra
Foto: Netflix

Por si fuera poco, el nuevo avance de Berlín muestra el esperado de regreso de las policías Raquel Murillo y Alicia Sierra, interpretadas por Itziar Ituño y Najwa Nimri, respectivamente. Completan el elenco, Samantha Siqueiros (Señora Acero), Julien Paschal (Un año, una noche), Masi Rodríguez y Rachel Lascar (A través de mi ventana).

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas