La dramática película de Netflix con puntaje perfecto para ver este fin de semana

La dramática película de Netflix con puntaje perfecto para ver este fin de semana

Esta producción se encuentra entre lo más visto en varios países. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix continúa ampliando y agrandando su catálogo de películas, series y documentales para ver. Si bien va incorporando producciones nuevas, también agrega temporadas de ficciones que han sido exitosas. Es por eso que no te puedes perder Tierra, que llegó hace poco a la plataforma. 

Tierra es una película estadounidense que se estrenó en el 2021 y tiene una duración de 89 minutos. A Netflix llegó hace pocos días y se encuentra en el Top 10 de lo más visto en más de ocho países. Es un drama sobre la naturaleza que en algunos países se titula a esta producción "En un lugar salvaje". 

"Cuando su vida se ve sacudida por una serie de inesperados acontecimientos, Edee pierde la habilidad de conectar con el mundo y la gente que una vez la rodeó. Hastiada de su vida, decide retirarse a un bosque en las Montañas Rocosas con unos pocos víveres. Pese a que la belleza de su nuevo hogar es incontestable, Edee sufre para lograr ajustarse a su nueva vida y especialmente al duro invierno que le espera a la vuelta de la esquina. Un día es descubierta al borde de la muerte por un cazador local que logra salvarla, pero su mayor reto llegará cuando trate de volver a aprender a vivir de nuevo", es la sinopsis extendida, realizada por Filmaffinity, sobre Tierra, de Netflix

Mirá el tráiler: 

"Robin Wright realiza un trabajo impecable, sobrio, matizado, creíble dando vida a esta persona que desertó de la civilización (...) narra (...) con sensibilidad (...) No es una película excepcional, aunque sí muy digna", es la reseña de Diario El País sobre esta producción llamada Tierra. 

El elenco de Tierra, o En un lugar salvaje, está conformado por un grupo de actores encabezado por Robin Wright y seguido de Demian Bichir, Kim Dickens, Warren Christie, Brad Leland, Bud Klasky y Sarah Dawn Pledge, entre otros. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas