La increíble película basada en una historia real con Ana de Armas que puedes ver en Netflix

La increíble película basada en una historia real con Ana de Armas que puedes ver en Netflix

La actriz forma parte del elenco de un film que narra la historia de un grupo de infiltrados en EEUU en plena Guerra Fría

Nicolás Berte

La plataforma de Netflix ha tomado un cariño especial con la actriz cubana Ana de Armas, que ha protagonizado grandes éxitos de producciones propias de la plataforma. Pero además, como es una de las actrices del momento, también forma parte de otras películas que forman parte del catálogo.

Una de ellas es La Red Avispa, una película que trata sobre un grupo de espías que defienden su tierra, infiltrándose en líneas enemigas, bajo la dirección de Olivier Assayas

La plataforma resume en su sinopsis: un grupo de espías cubanos se infiltra entre los exiliados para combatir los ataques contra la isla, pero la misión tiene un costo personal, además que aclaran que se trata de una historia real. 

Mirá el trailer de La Red Avispa:

Protagonizada por Penélope Cruz, Edgard Ramírez, Wagner Moura, Gael García Bernal, Ana de Armas y Leonardo Sbaraglia, este film entremezcla tramas geopolíticas, bélicas, el amor y la acción, dando como resultado una producción sólida en todas sus líneas. 

Esta producción narra la historia del grupo La Red Avispa, una serie de hombres que se infiltraron en grupos anticastristas de Estados Unidos para anticiparse a los movimientos y ataques que estos planeaban sobre la isla, en plena Guerra Fría. Si bien tiene ciertas licencias históricas, la película se adapta bastante bien a lo que sucedió en eses años y hechos en particular, lo que la de un valor agregado innegable. 

Penélope Cruz, otra de las estrella del film. /Crédito: Netflix

Si bien la película no ha sido de las preferidas de la crítica, lo cierto es que la película es entretenida, bien estructurada y con actuaciones de primer nivel, que hace olvidar por completo que los principales nombres del reparto no son cubanos. 

La Red Avispa se encuentra disponible en Netflix y es una de las películas más entretenidas que se ofrecen en la plataforma para los admiradores de Ana de Armas y el cine basado en hechos reales. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas