La escalofriante película de terror que te quitará las ganas de acercarte al mar

La escalofriante película de terror que te quitará las ganas de acercarte al mar

Se trata de un filme de 2023 que llegó hace unos días a Netflix y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa incorporando nuevos contenidos a su plataforma de streaming que cuenta con películas y series de distintos géneros. Las películas de terror suelen convertirse en tendencia entre los suscriptores de Netflix y una de ellas de quitará las ganas de acercarte al mar por un largo tiempo.

Se trata de Terror en el mar (Deep fear), una película de 2023 dirigida por Marcus Adams que llegó hace unos días al catálogo de Netflix y que es ideal para los amantes del género.

"Una mujer enfrenta peligros en las profundidades y en la superficie del mar cuando su viaje en solitario por el Caribe se convierte en una lucha por sobrevivir, indica la sinopsis oficial del filme de terror disponible en Netflix.

Mirá el tráiler de Terror en el mar:

La película cuenta la historia de Naomi, una joven que emprende un viaje en solitario por el Caribe para encontrarse con su novio. Navegando encuentra los restos de un barco y a tres supervivientes.

Terror en el mar fue dirigida por Marcus Adams y está protagonizada por Madalina Ghenea, Ed Westwick, Macarena Gómez, entre otros. Tiene una duración de 85 minutos.

Terror en el mar es ideal para los amantes del género

Terror en el mar viene cosechando críticas dispares desde su estreno, pero eso no le ha impedido ubicarse entre las películas más vistas de Netflix en todo el mundo. La mayoría coincidió en que se trata de un filme entretenido aunque bastante predecible para quienes estén familiarizados con el género.

Terror en el mar es ideal para los amantes de las películas de terror

Terror en el mar llegó hace unos días al catálogo de Netflix y es ideal para quienes busquen una película de terror que te tendrá a puros sobresaltos en tu asiento.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas