La serie que destronó a La vida en nuestro planeta y se convirtió en la más vista de Netflix

La serie que destronó a La vida en nuestro planeta y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de una miniserie de 4 episodios que llegó el jueves pasado al servicio de streaming y que rápidamente se ha ubicado como la más vista en gran cantidad de países.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El jueves de la semana pasada llegó a Netflix la serie La luz que no puedes ver y rápidamente se ha convertido en el programa más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a La vida en nuestro planeta, la docuserie que venía liderando el top 10 durante la última semana.

La miniserie ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Al final de la II Guerra Mundial, las vidas de una chica francesa ciega y un soldado alemán se cruzan. Basada en el bestseller de Anthony Doerr, ganador del Pulitzer", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de La luz que no puedes ver:

La luz que no puedes ver cuenta la historia de Marie-Laure, una adolescente francesa ciega, y Werner, un brillante adolescente alemán reclutado como soldado para rastrear emisiones de radio ilegales, cuyos caminos chocan en la Francia ocupada mientras ambos intentan sobrevivir a la devastación de la 2° Guerra Mundial.

La miniserie ha cosechado críticas dispares, pero cuenta con la aprobación de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de hablar de ella en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de una serie con una impresionante fotografía y una producción muy cuidada que tiene algunos problemas de guion a la hora de desarrollar a sus personajes.

La luz que no puedes ver llegó el jueves pasado a Netflix

La serie fue creada por Steven Knight y Shawn Levy y está protagonizada por Aria Mia Loberti, Louis Hofmann, Mark Ruffalo, Lars Eidinger, Hugh Laurie, Marion Bailey, entre otros. La primera temporada cuenta con 4 episodios de unos 50 minutos de duración que están disponibles en Netflix.

La luz que no puedes ver es furor en Netflix

Tras el estreno de La luz que no puedes ver, la serie se ha ubicado como el programa más visto de Netflix en todo el mundo, destronando a La vida en nuestro planeta, la docuserie que venía liderando el top 10 durante la última semana.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas