La serie que tienes que ver si te gustó Mi vida con los chicos Walter

La serie que tienes que ver si te gustó Mi vida con los chicos Walter

Se trata de una serie juvenil belga que se estrenó hace unas semanas en Netflix.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El jueves pasado llegó a Netflix la primera temporada de la serie Mi vida con los chicos Walter y rápidamente se ha convertido en el programa más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo.

La serie ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Después de una tragedia, una adolescente se muda a un pueblo con la familia de su tutora. Allí aprende lecciones importantes sobre el amor, la esperanza y la amistad", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de Mi vida con los chicos Walter

Si te gustó Mi vida con los chicos Walter y te quedaste con ganas de más, hay una serie de temática similar que también se encuentra disponible en Netflix y que no te puedes perder.

Se trata de Mar de fondo, una serie belga de 2023 que cuenta la historia de un grupo de adolescentes que pasan el verano en la costa belga en busca del amor, la amistad y, sobre todo, de sí mismos.

Mirá el tráiler de Mar de fondo

Mar de fondo fue creada por Anthony Van Biervliet y está protagonizada por Pommelien Thijs, Willem De Schryver, Eliyha Altena, Manouk Pluis, Ayana Doucouré, Kes Bakker, Jef Hellemans, Emma Moortgat, Anna Drijver, Ruth Becquart, entre otros. La serie belga cuenta con 10 episodios de 35 minutos de duración.

Al igual que Mi vida con los chicos Walter, la serie belga cosechó algunas buenas críticas al momento de su estreno. La mayoría destacó que se trata de un drama adolescente muy correcto que cautivará a los fanáticos del género.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas