La serie de Netflix con capítulos de 30 minutos que debes ver si te gusta Vikingos y la comedia
El catálogo de Netflix, además de presentar títulos muy populares y aclamados, también esconde joyitas que merecerían tener muchas más reproducciones. Y si te gusta la comedia y la serie Vikingos, definitivamente no te querrás perder esta serie.
Netflix se ha convertido, sin lugar a dudas, una de las plataformas más populares del streaming, pues cuenta con un inmenso catálogo repleto de opciones para todos los gustos. Ya sea que te encuentres con ganas de disfrutar de una película o de maratonear una serie, siempre cuenta con una opción interesante para enganchar a sus suscriptores.
Pero además de todos los títulos que semanalmente impresionan al público, también ha producciones que están casi escondidas dentro del catálogo, y por ende, muchas personas terminan ignorando. Y si te encuentras en busca de una buena serie, definitivamente no te vas a querer perder Norsemen.
Mira el tráiler de Norsemen:
Se trata de una serie noruega original de Netflix, y resulta ideal para los amantes de las producciones nórdicas. Ambientada en el año 790 en Noruega, la trama gira en torno a los vikingos de la ciudad de Norheim, y cómo estos viven la vida cotidiana, la cual incluye todo tipo de disputas, saquear pueblos y esclavizar a la gente, al mismo tiempo de que atraviesan un importante cambio cultural.
Lo cierto es que Norsemen es la serie ideal para aquellos que disfrutan la comedia, pues mezcla a la perfección la historia vikinga con este género, ofreciendo un contenido fresco y muy original. A pesar de enfocarse en el humor, la serie cuenta de igual manera con muchas escenas de violencia, típicas de la cultura vikinga, y si eres fanático de la aclamada serie de Netflix, Vikingos, definitivamente querrás darle una oportunidad a esta serie.
Tras su estreno en 2016, la serie obtuvo comentarios muy positivos de parte de la crítica y el público, quienes destacaron la originalidad del guión y las actuaciones de su elenco. La ficción llegó a su fin en 2020 con un total de tres temporadas de seis capítulos cada una, y lo más interesante de todo resulta en la duración de los mismos, pues no pasan la media hora. De esta manera, es una serie ideal para aquellos que buscan algo corto y divertido.
Si te gustó Vikingos, y quieres disfrutar de una historia similar, definitivamente Norsemen es la serie ideal, especialmente si también disfrutas del género de comedia. La ficción de Netflix ha pasado muy desapercibida dentro del catálogo, pero aquellos que la han disfrutado han expresado que se trata de una opción que definitivamente vale la pena. ¡No te la pierdas!
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.