Netflix: dos películas y una serie protagonizadas por Sarah Paulson para ver en su cumpleaños

Netflix: dos películas y una serie protagonizadas por Sarah Paulson para ver en su cumpleaños

Para aquellos que buscan sumergirse en el mundo de esta actriz excepcional, Netflix ofrece un escaparate imperdible con estas joyas cinematográficas y televisivas.

Agustina Agost

Agustina Agost

Sarah Paulson cumple 49 años y no hay mejor forma de celebrarlo que maratoneando algunas de sus mejores producciones. 

Ganadora de siete premios Primetime Emmy y cinco Globos de Oro, la talentosa actriz ha dejado una huella imborrable en la industria del entretenimiento con una filmografía que abarca desde dramas intensos, pasando por divertidas comedias, hasta thrillers psicológicos. Por eso, le rendimos homenaje con tres recomendaciones: dos películas y una serie que puedes ver en Netflix.

Corre (2021)

Paulson junto a Kiera Allen en Corre. Foto: Netflix

Thriller emocionante que lleva la tensión a niveles inesperados. La película sigue la historia de Diane Sherman (interpretada por Sarah Paulson), una madre sobreprotectora cuyos métodos extremos para cuidar a su hija Chloe (Kiera Allen), quien usa silla de ruedas, desencadenan una serie de revelaciones inquietantes. Aneesh Chaganty  demuestra una vez más su habilidad para crear suspenso a través de la narrativa y la cinematografía innovadora. Corre es un viaje emocionante y angustiante que mantiene a los espectadores al borde de sus asientos.

 

Blue Jay (2016)

Sarah Paulson y Mark Duplass interpretan a Amanda y Jim en Blue Jay. Foto: Netflix.

Esta cinta cautivadora, dirigida por Alex Lehman y protagonizada por Sarah Paulson y Mark Duplass, narra el inesperado reencuentro de dos antiguos amantes de secundaria, Amanda y Jim. Ambientada en un tranquilo pueblo, la cinta narra el emotivo encuentro de los protagonistas mientras exploran los recuerdos del pasado y confrontan las decisiones y arrepentimientos de su juventud. Con actuaciones sorprendentes y diálogos realistas, la película es un retrato conmovedor de la nostalgia y el poder duradero del primer amor.

 

Ratched (2020)

Paulson es Mildred Ratched en la serie de Ryan Murphy. Foto: Netflix.

Esta serie producida por Ryan Murphy sigue la historia de Mildred Ratched -interpretada por Sarah Paulson- mucho antes de que se convirtiera en la enfermera de la película dirigida por Milos Forman en 1975: Atrapado sin salida. Ya marcada por su época como enfermera del ejército, la primera parada de Mildred en la vida civil la lleva al Hospital Estatal Lucia. A medida que la trama se complica, su inocencia da paso a una frialdad influida por motivos aparentemente justos. Su lucha por salvar a su hermano deja paso a la maldad que se había ido acumulando en su interior. 

 

Temas