La película subida de tono de Netflix que te hará pasar un buen momento
Las producciones subidas de tono están siendo muy consumidas en la plataforma de streaming.
Netflix continúa incorporando nuevos contenidos a su plataforma de streaming que cuenta con películas, documentales y series de distintos géneros. Las producciones subidas de tono suelen ser las más elegidas y por eso tienes que ver esta producción titulada Triste San Valentín (Blue Valentine).
Triste San Valentín es una película subida de tono de Netflix que se estrenó en el 2010 y tiene una duración de 114 minutos. Esta producción estadounidense es un drama romántico que tiene al gran Ryan Gosling y a Michelle Williams como protagonistas principales.
"Una joven pareja afronta dolorosas y crecientes grietas en su matrimonio mientras recuerda la tierna y vertiginosa etapa de su enamoramiento años atrás", es la sinopsis oficial de Triste San Valentín, esta película subida de tono que puedes ver y disfrutar en Netflix.
Mirá el tráiler:
Este drama romántico estadounidense ha tenido muy buenos comentarios por parte de los especialistas que la han destacado y recomendado. "Cianfrance observa con gran exactitud el nacimiento y la decadencia de una relación. El filme está vivo en sus detalles", es uno de los comentarios positivos.
"Una experiencia extravagante y emocionante, aunque sólo sea por ver a dos buenos actores dando su mejor versión y trabajando desde el corazón", es la reseña del The Washington Post. El elenco de Triste San Valentín, esta película subida de tono de Netflix, está conformado por Ryan Gosling, Michelle Williams, Mike Vogel y John Doman, entre otros.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.