La divertida serie con capítulos de 30 minutos que debes ver antes que abandone Netflix
Netflix posee un amplio catálogo con títulos imperdibles para los amantes de la comedia, y es por eso que no te querrás perder esta divertida serie antes de que abandone la plataforma. ¡Mira!
No podemos negar que el catálogo de Netflix es uno de los más amplios dentro de las plataformas de streaming, pues podemos encontrar películas y series de todo tipo y para todos los gustos. Así como posee películas que son sumamente atractivas y entretenidas, también cuenta con varias series que resultan ideales cuando buscamos algo para maratonear.
Las series de comedia son la opción perfecta cuando queremos pasar horas frente a la pantalla, riéndonos y olvidándonos de todos nuestros problemas. Y si estás en busca de una serie que te desconecte por un buen rato, entonces no te querrás perder Please Like Me, una divertida producción australiana estrenada en 2013.
Mira el tráiler:
La trama gira en torno a Josh, un veinteañero que está dando sus primeros pasos en la vida adulta y atravesando muchos cambios. Su novia acaba de abandonarlo, y es entonces cuando descubre que es gay. Explorando esta nueva faceta, Josh se lanza en busca de diversión y pasión, al mismo tiempo que decide mudarse con su madre, quien tiene tendencias suicidas.
Con esta sinopsis nos damos cuenta que nos encontramos ante una serie que tiene todos los condimentos, y es por eso que resulta la opción ideal para los amantes de las comedias negras y con ese distintivo humor particular que definitivamente no es para todo el mundo. Su creador es el comediante australiano Josh Thomas, quien también se encarga de protagonizarla.

Esta serie de Netflix, que mezcla a la perfección la comedia con el drama, se estrenó por primera vez en 2013, y constó de seis episodios de alrededor de 30 minutos de duración. Lo cierto es que resulta ideal si buscas algo corto para ver, pues es un programa muy dinámico y entretenido, que te motivará a seguir mirando. Las temporadas dos y tres constan de diez episodios, mientras que la cuarta y última de seis episodios.
Eso sí, deberás apresurarte a ver Please Like Me, pues la ficción pronto abandonará el catálogo de Netflix. Afortunadamente, aún cuentas con bastante tiempo para maratonearla, pues el título estará disponible hasta el 22 de diciembre de este año. Y si quieres ver una serie que te enganche, aborde temas con los que te sentirás muy identificado y te saque muchas sonrisas, definitivamente no te la querrás perder. Además, ha recibido excelentes comentarios de parte de la crítica, la cual no ha dudado en otorgarle un puntaje perfecto.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.