La conmovedora película que tienes que ver antes de ser retirada de Netflix

La conmovedora película que tienes que ver antes de ser retirada de Netflix

Esta producción es un clásico y le queda poco tiempo en la plataforma de streaming líder. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix continúa con su objetivo de seguir renovando su amplio catálogo de películas, series y documentales. Como vienen nuevas producciones, algunas serán retiradas y hay mucha tristeza porque se retira un clásico llamado Recuérdame, que no te lo puedes perder. 

Recuérdame es una película de drama romántico que se estrenó en 2010 y tiene una duración de 113 minutos. Esta producción estadounidense será retirada de la plataforma de streaming Netflix el 2 de enero. Hay tiempo hasta el 1 de enero de 2024 para verla. Está dirigida por Allen Coulter. 

"Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido", es la sinopsis de Recuérdame, película dramática de Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta película lo tiene a Robert Pattinson como protagonista principal. No cayó muy bien entre los especialistas, aunque esta es la reseña de USA Today: "Una conmovedora historia de amor (...) Robert Pattinson tiene más registros de los que se adivinaron en su unidimensional papel del vampiro sexy". 

El elenco de esta producción que será retirada, llamada Recuérdame, está conformado por Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Chris Cooper, Lena Olin, Pierce Brosnan y Martha Plimpton, entre otros. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas