Tres errores que casi nadie notó en Dejar el mundo atrás, la película que arrasa en Netflix
Repasamos algunos errores que solo notaron los espectadores más atentos.
El viernes 8 de diciembre llegó a Netflix el inquietante thriller Dejar el mundo atrás y rápidamente se ha convertido en la cinta más vista de la plataforma de streaming, un lugar que todavía ostenta por segunda semana consecutiva.
El perturbador thriller dirigido por Sam Esmail ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.
"Las vacaciones de una familia en una casa de lujo dan un giro inquietante cuando un ciberataque anula sus dispositivos… y dos desconocidos llaman a la puerta", indica la sinopsis del filme que triunfa en Netflix.
Mirá el tráiler de Dejar el mundo atrás
Si te gustó Dejar el mundo atrás y te quedaste con ganas de más, a continuación repasamos algunos errores que muy pocos notaron en la película que arrasa en Netflix:
1) El comportamiento erróneo de los flamencos
Los flamencos no aterrizan en aguas profundas. Son aves zancudas y sus alas, cuando están plegadas, no parecen dedos sobre sus cuerpos, como se muestra. Y como no vuelan bien, no pueden despegar hacia arriba como se muestra. En realidad corren a lo largo del agua muchos metros antes de ganar altitud lentamente.

2) La explosión poco realista
Cuando se produce una explosión en la ciudad, el destello y el estallido se presentan simultáneamente. En realidad, el sonido habría llegado varios segundos después.

3) La emisora que es imposible que exista
Cuando Ethan Hawke conduce el coche y aparece la estación de radio, muestra 1619Mhz. Los canales de radio AM en Estados Unidos son de 535 a 1605 kHz y los canales de radio FM son de 88 a 108 MHz. Entonces, 1619 no solo no está en la banda AM (si estuviera en kHz), sino que si fuera FM, también sería erróneo.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.