La serie que destronó a Mi vida con los chicos Walter y se convirtió en la más vista de Netflix

La serie que destronó a Mi vida con los chicos Walter y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de una serie coreana cuya primera temporada llegó el viernes pasado al servicio de streaming y que rápidamente se ubicó entre lo más visto en gran cantidad de países.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes pasado llegó a Netflix la primera temporada de la serie El monstruo de la vieja Seúl y rápidamente se ha convertido en el programa más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a Mi vida con los chicos Walter, la serie que venía liderando el top 10 durante las últimas semanas.

La serie coreana ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Gyeongseong, 1945. Durante la lúgubre época colonial, un empresario y una investigadora luchan por sobrevivir y se enfrentan a un monstruo nacido de la codicia humana", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de El monstruo de la vieja Seúl

El monstruo de la vieja Seúl fue dirigida por Jung Dong-yoon y está protagonizada por Park Seo-jun, Han So-hee, Claudia Kim, Kim Hae-sook, Cho Han-cheul, Wi Ha-jun, entre otros.

La serie coreana viene cosechando muy buenas críticas tras su estreno y los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de una serie muy interesante que muestra una parte de la historia que pocos conocen.

El monstruo de la vieja Seúl llegó el viernes pasado a Netflix

La primera parte de la primera temporada de la serie coreana cuenta con 7 episodios de una hora de duración que ya están disponibles en Netflix. La segunda parte se estrenará el 5 de enero. Además, ya fue confirmada una segunda temporada.

El monstruo de la vieja Seúl es furor en Netflix

Tras el estreno de El monstruo de la vieja Seúl, la serie se ha ubicado como el programa más visto de Netflix en todo el mundo, destronando a Mi vida con los chicos Walter, la serie que venía liderando el top 10 durante las últimas semanas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas