La absurda miniserie de comedia de Netflix que hace reír a todo el mundo
Esta producción española es una de las grandes sorpresas de la plataforma de streaming.
Netflix tiene muchas películas, series y documentales en su amplio y diverso catálogo. Si bien lo más difícil siempre es elegir la producción para ver, te dejamos esta serie española que sin dudas te divertirá por completo por su humor. Se llama Bienvenidos a la familia.
Bienvenidos a la familia es una serie española que se estrenó en 2018 y cuenta con trece episodios. Los capítulos tienen una duración promedio de 50 minutos y se destaca por lo absurda y su humor ácido. Está dirigida por Pau Freixas, Paco Caballero y Nely Reguera.
"La serie empieza con la historia de Àngela (Melanie Olivares), una mujer de 40 años abandonada por su marido Manu (Santi Millán) y con tres hijos a su cargo. Àngela hizo una promesa hace veinte años que tendrá que romper y comerse su orgullo para sacar la cara por sus tres hijos", es la sinopsis de Bienvenidos a la familia, esta comedia de Netflix.
Mirá el tráiler:
Una de las reseñas positivas que tiene esta producción es la siguiente: "Esta serie tiene un reparto más que acertado. Sus pilares son, por un lado, Melanie Olivares que está estupenda en su personaje. No sé si es el primero, pero ese papel de joven madre luchadora lo interpreta genial. Además domina la comedia y sabe pasar al drama en cuestión de segundos como pocos actrices".
El elenco de Bienvenidos a la familia, esta divertida y excéntrica comedia que se encuentra disponible en Netflix, está conformado por el siguiente grupo de actores: Melani Olivares, Aina Clotet, Simón Andreu, Yolanda Ramos, Eva Santolaria y Nao Albet, entre otros.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.