La comedia denostada por la crítica que hoy se encuentra entre lo más visto de Netflix

La comedia denostada por la crítica que hoy se encuentra entre lo más visto de Netflix

La plataforma ofrece una comedia sobre dos mujeres que se unen para vengarse de un médico estafador.

Nicolás Berte

Entre las miles de opciones que tiene una plataforma como Netflix de películas, series y documentales, se encuentran muchos títulos que fueron en su momento denostados por la prensa especializada, pero que luego tienen un buen desempeño en el streaming. 

Uno de ellos es No me Rompan, la película argentina estrenada hace apenas unos meses que no solo no tuvo una gran performance en salas de cine, sino que tampoco contó con la aprobación de la crítica. Sin embargo hoy se encuentra entre las más vistas del catálogo. 

Dos mujeres que luchan contra sus ataques de ira se unen para derrotar a un cirujano mediático que pone en peligro sus vidas, anticipa la sinopsis oficial de la película. 

Mira el tráiler de No me Rompan a continuación:

Protagonizada por Carla Peterson, Julieta Díaz y Esteban Lamothe, No me Rompan construye una comedia a partir de un tema coyuntural de mucha trascendencia como lo es la figura de las mujeres y las exigencias al cuerpo femenino. 

Su narrativa, más cercana a los clásicos telefilms que alguna vez alumbraban los hogares de millones de personas, lejos de ser una comedia con demasiadas complejidades, está historia parece conformar a los suscriptores, que la colocaron como una de las más vistas de los últimos días. 

La película de Azul Lombardía se encuentra disponible en Netflix

Dirigida por Azul Lombardia, con la aparición estelar del músico Fito Paez, No me Rompan probablemente no pase a la historia, pero es lo suficientemente buena para que hoy los abonados a Netflix la elijan entre tantas otras opciones. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas