Stranger Things tiene todo listo para filmar su quinta y última temporada

Stranger Things tiene todo listo para filmar su quinta y última temporada

La aclamada serie de Netflix se acerca cada vez más a su despedida y es que nueva información apunta a que el rodaje comenzará pronto.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Stranger Things y su quinta y última temporada tienen novedades, ya que al parecer el regreso al set de filmación será antes de lo esperado.

Justo antes de la huelga de escritores de la WGA, los guionistas de Stranger Things terminaron la quinta temporada, pero al no poder contar con estos profesionales en caso de una reescritura, los creadores del show decidieron poner en pausa todo. Luego tuvo lugar la medida de fuerza de SAG-AFTRA, lo que retrasó aún más la producción.

Terminadas ambas huelgas, los responsables de la serie de Netflix comenzaron a trabajar de inmediato. La última medida de fuerza concluyó el 8 de noviembre, al día siguiente los creadores, productores ejecutivos y showrunners de Stranger Things se comunicaron con el elenco para advertirles que los planes de filmación volvían a estar operativos.

Ahora, según informó Deadline, las cámaras volverán a encenderse a principios del 2024. De acuerdo a las fuentes del sitio, la fecha prevista para el rodaje podría ser el 5 de enero, aunque también mencionan el 8 de enero.

Se especial que los miembros del elenco ya están en Atlanta, lugar donde se filma Stranger Things desde la primera temporada. En las próximas semanas tendrá la mesa de lectura del guion y posteriormente será turno para el rodaje.

Sobre el elenco, veremos el regreso de Millie Bobby Brown como Eleven, Noah Schnapp como Will, Winona Ryder como Joyce Byers, Finn Wolfhard como Mike, Gaten Matarazzo como Dustin, Caleb McLaughlin como Lucas, Natalia Dyer como Nancy, Charlie Heaton como Jonathan, David Harbour como Jim Hopper, entre otros.

Will sabe que algo muy malo se avecina. Crédito: Netflix.

En cuanto a la trama, por el momento no hay muchos detalles, pero se dice que Stranger Things: The First Shadow, la obra de teatro, además de funcionar como precuela, dejará conexiones importante con el final. También se sabe que la historia, además de ser mucho más oscura y que busca volver a la esencia de las primeras temporadas, hará foco en Will Byers, el niño con el que comenzó todo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas