El personaje de Un lugar para soñar que será reemplazado en la sexta temporada

El personaje de Un lugar para soñar que será reemplazado en la sexta temporada

Un lugar para soñar se caracteriza por contar con personajes muy queridos por el público, y recientemente se reveló que un personaje será reemplazado en la sexta temporada. ¡Mira de quién se trata!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

El final de la quinta temporada de Un lugar para soñar ha dejado a los fanáticos muy entusiasmados sobre lo que le deparará en el futuro a la aclamada ficción de Netflix. Recordemos que esta última entrega fue dividia en dos partes, y sus capítulos dos finales se estrenaron el pasado 30 de noviembre a modo de especial navideño.

De esta manera, luego de los acontecimientos de la primera parte de la quinta temporada, nos encontramos con un pequeño salto temporal, en el cual los habitantes de Virgin River se preparan para celebrar las fiestas. Mel y Jack se preparan para recibir a sus familias mientras Mel investiga la identidad de su padre biológico, quien resulta ser un habitante del pueblo.

Mira el tráiler:

Lo cierto es que el especial navideño de Un lugar para soñar ha sorprendido mucho a los fanáticos, y se ha encargado de dejar asentado el camino para lo que será su sexta temporada, la cual ya ha sido confirmada por Netflix pero que, por el momento, no cuenta con una fecha de estreno, aunque muchos especulan que podría ser para fines de 2024.

Todavía no existen demasiados detalles sobre qué ocurrirá, pero en base a lo que esta quinta temporada ha dejado, muchos especulan que finalmente tendremos la tan esperada boda de Mel y Jack. Además, habrá otra boda en camino, pues Doc y Hope se han vuelto a comprometer. Aún así, la gran sorpresa de la temporada ha sido la revelación del padre de Mel, quien resulta ser Everett Reid y jugará un rol muy importante en la nueva temporada.

Los fanáticos se encuentran a la espera de la sexta temporada de Un lugar para soñar. Foto: Netflix

Tampoco sabemos si habrán nuevos personajes, pero los creadores de la ficción de Netflix confirmaron que hay un personaje que será reemplazado de cara a la sexta temporada. Tanto Alexandra Breckenridge como Martin Henderson estarán de regreso para interpretar a Mel y Jack, la pareja que se ha robado los corazones de todos los suscriptores de la plataforma.

También se espera que Tim Matheson (Doc), Annette O’Toole (Hope), Sarah Dugdale (Lizzie), Lauren Hammersley (Charmaine), Zibbie Allen (Brie), Kai Bradbury (Denny), Marco Grazzini (Mike), Jenny Cooper (Joey) y Kandise McClure (Kaia), entre muchos otros, estén de regreso para los nuevos episodios.

Sin embargo, quien no estará de regreso es Pony, el adorable cachorro que pudimos conocer durante el especial de Navidad, el cual se convierte en el obsequio de Jack a Mel, en honor al animal que ella siempre quiso tener. De acuerdo a uno de los productores de la serie, Patrick Sean Smith, el perro será probablemente reemplazado debido al tiempo que ha pasado desde que filmaron el episodio.

El adorable cachorrito que será reemplazado en la sexta temporada de Un lugar para soñar. Foto: Instagram @alexbreckenrily

“Siempre anticipé que iba a haber un salto temporal después de las fiestas cuando arranquemos en la sexta temporada, por lo que vamos a necesitar que ese perro haya envejecido naturalmente cuando volvamos a la producción. Pero no contábamos con la huelga de cinco meses. Así que no sé dónde está Pony en su maduración. Espero que no debamos reemplazarlo, pero probablemente debamos hacerlo” expresó.

Previamente, Alexandra Breckenridge reveló que todo el elenco se encariñó mucho con el cachorro, a quien lo bautizaron Doc, especialmente porque llevaban varios años intentando agregar un perro en la historia de Jack y Mel, pero que por motivos creativos, no encajaba adecuadamente con la historia. Ahora, en la sexta temporada de Un lugar para soñar veremos a la pareja junto a su nueva adición, pero es más que probable que sea otro quien le de vida. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas