La compleja película basada en libros de Netflix que tienes que ver antes de que sea retirada

La compleja película basada en libros de Netflix que tienes que ver antes de que sea retirada

Este filme cargado de acción será retirado de la plataforma de streaming en poco tiempo. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix sigue con su objetivo de renovar su amplio catálogo de películas, series y documentales. Si bien incorpora mucho contenido, otros son retirados y es el caso de esta complejo filme que llegó hace poco a la plataforma pero que ahora será retirado. Es el caso de Petróleo sangriento

Petróleo sangriento es una película dramática basada en libros que se estrenó en 2007 y tiene una duración de 158 minutos. A Netflix llegó hace un año y el último día para verla será el 15 de diciembre de 2022. Así que hay poco tiempo para ver este filme estadounidense. 

"Una historia sobre la familia, la avaricia y la religión. Daniel Plainview (Daniel Day-Lewis) se traslada a una miserable ciudad con el propósito de hacer fortuna, pero, a medida que se va enriqueciendo, sus principios y valores desaparecen y acaba dominado por la ambición. Tras encontrar un rico yacimiento de petróleo en 1902, se convierte en un acaudalado magnate. Cuando, años después, intenta apoderarse de un nuevo yacimiento, tiene que enfrentarse al predicador Eli Sunday", es la sinopsis de Petróleo sangriento, esta película de Netflix

Mirá el tráiler: 

Los especialistas la recomiendan y han hablado muy bien de esta película que se va de Netflix en pocos días. "La película es, por encima de todo, una consumada obra de arte, un filme que trasciende el tenso contexto histórico en el que se ha hecho, cuyo placer de ver es estético y sin apologías. Es reveladora, excita, perturba, provoca, pero la ventana que abre asoma a la propia conciencia humana", es la reseña del The NewYork Times. 

El elenco de Petróleo sangriento está conformado por Daniel Day-Lewis, Paul Dano, Kevin J. O'Connor y Ciarán Hinds, entre otros. El último día para verla es el 15 de diciembre. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas