Dos series y una película de vampiros que puedes ver en Netflix

Dos series y una película de vampiros que puedes ver en Netflix

Si eres fanático de los vampiros y buscas algo que ver en Netflix, te recomendamos dos series y una película que seguro te van a atrapar.

Agustina Agost

Agustina Agost

Los vampiros nunca pasan de moda y el catálogo de Netflix ofrece varias producciones que los tiene como protagonistas. En esta ocasión seleccionamos tres de ellas para que hagas una maratón repleta de sangre y colmillos.

Vampiros (2020)

Serie francesa de 6 episodios creada por Thierry Jonquet en la que Una adolescente parisina semihumana y semi vampira se enfrenta a sus poderes incipientes y dificultades familiares mientras la persigue una comunidad secreta de vampiros.

 

Fauces de la noche (2021)

Dirigida por Adam Randall, esta película narra la historia de un joven chofer que recoge a dos misteriosas mujeres para una noche de fiesta en Los Ángeles. Cuando las pasajeras revelan su verdadera naturaleza y un peligroso inframundo que acecha en las sombras, él debe luchar para sobrevivir. Cuenta con las actuaciones de Debby Ryan, Lucy Fry, Jorge Lenderborg Jr., Alfie Allen, Sydney Sweeney y Megan Fox, entre otros.

 

La primera muerte (2022)

Drama romántico protagonizado por Sarah Catherine Hook e Imani Lewis, basado en un relato de la creadora de la serie V. E. Schwab. Enamorarse es complicado para las adolescentes Juliette y Calliope porque una es una vampira y la otra es una cazadora de vampiros. Ambas están listas para cometer su primera muerte.

 

Temas