Si te gusta la música pop no te puedes perder estas 3 biopics en Netflix

Si te gusta la música pop no te puedes perder estas 3 biopics en Netflix

Para cantar y bailar, pero también emocionarse y reflexionar.

Agustina Agost

Agustina Agost

Si eres fan de la música pop y te interesa conocer más sobre las historias detrás de algunas de las artistas femeninas más importantes de la industria actual, aquí te recomendamos tres documentales que no puedes perderte. Estas biopics son imprescindibles para quien quiera conocer más sobre las historias detrás de algunas de las artistas más exitosas y relevantes del momento. Los puedes ver en Netflix.

Miss Americana: Taylor Swift

Este documental sigue la vida y carrera de la famosa cantautora Taylor Swift. Dirigido por Lana Wilson, el film explora la evolución personal y creativa de Swift, así como su activismo político y su lucha por su propia voz y autenticidad en la industria musical. A través de entrevistas con la compositora, su familia, amigos y colaboradores cercanos, así como imágenes de archivo, el documental expone la historia de la artista desde su infancia hasta su ascenso a la fama y su carrera como superestrella mundial. Además, la película destaca la importancia de la liberación de las expectativas de género en la música y en la vida en general, haciendo de Miss Americana una obra fascinante y conmovedora que refleja la complejidad de la vida de una celebridad.

 

 Angèle

Tal vez el nombre de Angèle no suene mucho por estas latitudes. Pero la belga es una de las artistas pop más escuchadas de Europa. Este documental se centra en su vida y carrera: la joven abre su corazón y reflexiona sobre su vida privada y pública y explora las raíces de su familia, formada por artistas de diversas disciplinas. Además, el film presenta actuaciones en vivo y entrevistas con la cantante, brindando una visión intima. Una mirada profunda y conmovedora de una de las estrellas más interesantes de la escena musical actual y una oportunidad única para conocerla.

 

Excuse Me, I Love You: Ariana Grande

Documental dirigido por Paul Dugdale que sigue a la cantante y actriz Ariana Grande en su gira mundial Sweetener World Tour. La película presenta imágenes en vivo de los conciertos de Grande en diferentes ciudades, desde Londres hasta Los Ángeles, y ofrece una visión detrás de cámaras del proceso de preparación y ensayos de la gira. El documental muestra la energía y la pasión que la cantante pone en sus presentaciones, así como su relación cercana con sus fanáticos, quienes son una parte fundamental de su éxito. Además, incluye entrevistas con la artista y su equipo, quienes hablan sobre la creación del espectáculo y la importancia de la música y el arte en la vida de Ariana. Es una película emocionante y llena de energía que ofrece una mirada íntima al mundo de la música pop y al talento y dedicación de Ariana Grande en el escenario.

 

Temas