El thriller turco de Netflix que no te puedes perder esta semana

El thriller turco de Netflix que no te puedes perder esta semana

Esta película de Netflix está llena de misterio e intriga para que disfrutes durante la semana. No te pierdas todos los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene un amplio catálogo con muchas series, películas y documentales. El mismo se encuentra siendo renovado constantemente, y una película que se estrenó este año es la gran atracción. Con la soga al cuello, película turca, es una de las sorpresas del 2023. 

Con la soga al cuello es una película turca que tiene una duración de 112 minutos. La misma llegó a la plataforma de streaming este año y actualmente se encuentra siendo la más vista en más de 10 países. La dirección está a cargo de Onur Saylak y el guión fue realizado por Hakan Günday.

"Una pareja de Estambul se instala en un pueblo de la región del Egeo para comenzar una vida nueva y pacífica. Sin embargo, rápidamente se darán cuenta de que tienen muchos enemigos en este pueblo", es la sinopsis oficial de Con la soga al cuello, película de Netflix

La película ha recibido las mejores críticas, ya que el actor principal interpreta a un despreciable pero querido protagonista. Es un thriller ambicioso en el que te mantiene expectante las casi dos horas que dura la película. Sin lugar a dudas que tienes que ver Con la soga al cuello, que le hace fiel reflejo a su nombre. 

El elenco de Con la soga al cuello está integrado por Kivanç Tatlitug, Funda Eryigit, Gürgen Öz, Hayat Van Eck, Onur Gürçay, Görkem Kenanoglu y Melda Tuzluca, entre otros. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas