La serie turca que recién se estrenó y ya es furor en Netflix

La serie turca que recién se estrenó y ya es furor en Netflix

Esta producción turca fue la elegida por una gran cantidad de suscriptores de la plataforma, a pocos días de su estreno.

Redacción QueVer

Una vez más, las producciones turcas dejan su huella en la plataforma de la N roja, una de las más reconocidas dentro del competitivo mundo del streaming. Sin dudas un país con una gran tradición audiovisual que parece dar en la tecla cuando de series se trata, ya sea en formato televisivo o su versión más moderna, orientada a este tipo de plataformas. 

Ya habíamos anticipado que ¿De quién huimos, Mamá? era un título a tener en cuenta dentro de la plataforma. Al parecer, muchos recibieron el mensaje ya que esta serie se convirtió en una de las más vistas de Netflix, apareciendo en el top 10 de países como Argentina, México, España, Francia y Alemania, según datos de Flix Patrol. 

La serie cuenta la historia de madre y una hija sin identidad que huyen de su pasado. En pleno movimiento y sin dejar rastro, el dúo de mujeres irá de hotel en hotel desconfiando de todo a su alrededor. Pronto, la hija comenzará a desconfiar de su madre, que esconde mucho más de lo que dice. Basada en la novela homónima de Perihan Magden, está dirigida por Umut Aral y Gökçen Usta Çaylar, mientras que sus protagonistas son Eylül Tumbar y Melisa Sözen.

Apenas 7 capítulos bastan para narrar una historia atrapante, misteriosa, con grandes giros de guión que harán que el espectador jamás sospeche lo que puede pasar. Evidentemente esto ha encantado a los suscriptores, que se volcaron hacia esta original propuesta turca. 

¿De quién huimos, mamá? se encuentra disponible en Netflix y es una de las grandes opciones para cerrar el fin de semana. 

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

 

Temas