La serie belga de Netflix que está revolucionando a todos

La serie belga de Netflix que está revolucionando a todos

Esta serie de Netflix está llena de misterio e intriga para que disfrutes durante toda la semana.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene en su poder un amplio catálogo con muchas series, películas y documentales para ver. El mismo se encuentra siendo renovado semana tras semana y son muchas las producciones que se pierden. Es por eso que te recomendamos Diamantes turbios, una serie belga de Netflix para ver esta semana.

Diamantes turbios es una serie de origen belga que tiene mucha intriga y misterio en su historia. Cuenta con 8 episodios que tienen una duración promedio de 50 minutos. En la dirección de la serie están Rotem Shamir, Yuval Yefet, Cecilia Verheyden y Rotem Shamir.

"Cuando un hijo pródigo sume el emporio de su familia en una deuda asfixiante, su hermano vuelve al barrio de los diamantes de Amberes para lidiar con las consecuencias", es la sinopsis oficial de Diamantes turbios, serie belga de Netflix que es un verdadero éxito en la plataforma de streaming. 

Las críticas han sido muy buenas ya que tiene una sólida drama criminal. Si bien hay cientos de series de crímenes, esta se destaca por la especificidad en la puesta en escenas y la cultura que se desprenden de los distintos personajes. Sin dudas que es una gran serie para ver y disfrutar. Actualmente se encuentra en el Top 10 en más de 12 países. 

El elenco de Diamantes turbios de Netflix está integrado por Casper Knopf, Kevin Janssens, Marie Vinck, Seth Austin, Robbie Cleiren, Janne Desmet, Ini Massez, Els Dottermans, Yona Elian, Tine Joustra, entre otros. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas