Steven Spielberg reveló cuál es su serie favorita de Netflix y la llenó de elogios

Steven Spielberg reveló cuál es su serie favorita de Netflix y la llenó de elogios

El reconocido director escribió una carta para contar cuánto disfrute le generó una entretenida serie de Netflix.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El reconocido director Steven Spielberg escribió una carta en la que contó cuánto disfrute le generó la serie Mo de Netflix. El show se estrenó en agosto del año pasado y es una comedia agridulce que se centra en Mohammed Amer, quien interpreta a una versión ficticia de sí mismo. El actor y comediante interpreta a Mo Najjar, un refugiado palestino que constantemente parece estar a un paso de obtener asilo en los Estados Unidos, pero que debe enfrentar una serie de inconvenientes en su día a día.

En diálogo con Entertainment Weekly, Amer habló sobre la serie y reflexionó sobre sus interacciones pasadas con Spielberg. Amer recordó que se sentó frente al legendario director y se emocionó al recordar el apoyo de Spielberg. Amer contó que el director de Jurassic Park le envió una carta para expresar cuánto disfrute le generó Mo, la serie que ha sido renovada para una segunda temporada por Netflix.

"Recibir una carta de ese tipo solo trae lágrimas a tus ojos. Literalmente hace que todo valga la pena. Todo ese dolor y toda esa lucha para que el programa despegue y, por supuesto, para obtener una nominación para Peabody es enorme. Estoy muy, muy entusiasmado y honrado, por supuesto, y solo me quito el sombrero ante todo el equipo de producción. Los esfuerzos de todos fueron la razón por la que terminamos obteniendo esta nominación", aseguró Amer al hablar de la nominación que recibió por parte del American FIlm Institute.

Tal como lo menciona Amer en sus comentarios, Mo ha acumulado numerosos elogios y nominaciones. La serie tiene una puntuación perfecta en Rotten Tomatoes y también ganó el Premio Gotham a la Serie Revelación. Mo también fue nombrado Programa de TV del Año en los Premios AFI de este año, mientras que también fue nominada por los Premios Film Independent Spirit y los Premios Peabody.

Steven Spielberg llenó de elogios a Mo, la serie de Netflix

La serie, que también está protagonizada por Farah Bsieso, Omar Elba, Teresa Ruiz y Tobe Nwigwe, es elogiada por su diversidad y otros aspectos destacados. El programa cuenta la vida de un refugiado palestino, algo que rara vez se ve en la industria. Pero también es importante tener en cuenta que Mo es muy entretenida y graciosa.

Mo cuenta la historia de un refugiado palestino en clave de comedia

La ligereza es clara desde el principio, ya que su personaje principal se esfuerza hábilmente para ganar dinero apoyándose continuamente en su inteligencia incluso cuando lo lleva al desastre. Si bien hubo cierta decepción por el hecho de que la temporada 2 de Mo será la última, los elogios de Spielberg sirven como muestra de que la serie es una verdadera joya que debería ser descubierta por mayor cantidad de público.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas