Tres datos que no conocías sobre La diplomática, la serie que es furor en Netflix

Tres datos que no conocías sobre La diplomática, la serie que es furor en Netflix

La inquietante serie se estrenó la semana pasada y rápidamente se ha convertido en el programa más visto del servicio de streaming en gran cantidad de países. Repasamos algunas curiosidades poco conocidas del show.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El jueves de la semana pasada llegó a Netflix la serie La diplomática y rápidamente se ha ubicado como el programa más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a El agente nocturno en gran cantidad de países.

"En medio de una crisis internacional, una diplomática compagina su nuevo trabajo como embajadora en el Reino Unido con su turbulento matrimonio con un célebre político", indica la sinopsis de La diplomática, la inquietante serie que triunfa en Netflix.

La diplomática fue creada por Debora Cahn y está protagonizada por Keri Russell, Rufus Sewell, David Gyasi, Ato Essandoh, Ali Ahn, Rory Kinnear, Celia Imrie, Nana Mensah, Miguel Sandoval, Michael McKean, entre otros. La primera temporada de la serie cuenta con 8 episodios de 50 minutos de duración que están disponibles en Netflix.

A continuación repasaremos 3 datos que no conocías sobre la serie del momento:

1) El error que pasó desapercibido

El vehículo policial fuera de la residencia del embajador tiene el color incorrecto. Los vehículos del grupo de protección diplomática son rojos. Esto es para que puedan ser reconocidos inmediatamente como oficiales de protección diplomática y no como oficiales de policía regulares.

Keri Russell protagoniza La diplomática

2) Las banderas mal colocadas que muchos notaron

Los diseñadores de producción/escenógrafos a menudo cometen el error de no colgar las banderas correctamente cuando están verticales. The Union Jack está colocada correctamente, pero el Royal Navy White Ensign no. La bandera Union Jack siempre debe colocarse en el cantón superior izquierdo del visor, horizontal o verticalmente.

La diplomática es furor en Netflix

3) La referencia a Joe Biden

A pesar de que se cambiaron los nombres, la información proporcionada en la serie deja en claro las referencias al actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y a su vicepresidenta, Kamala Harris.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas