La película militar de Netflix que está siendo tendencia y tienes que ver

La película militar de Netflix que está siendo tendencia y tienes que ver

Esta película francesa del 2019 está siendo tendencia en los últimas días en la plataforma de streaming.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix se encuentra permanente en renovación y hay muchas películas, series y documentales para elegir. Si bien hay muchos contenidos nuevos, hay algunos olvidados, que no son tan conocidos, pero que cada tanto vuelven a ser tendencia por su gran trama. Es el caso de El canto del lobo, una película militar francesa.

El canto del lobo es una película francesa que se estrenó en 2019 y tiene una duración de 115 minutos. Es un drama bélico que está dirigido y guionado por Antonin Baudry. Esta película estuvo nominada a varios premios por su sonido y el diseño de producción, algo que la hace más atractiva para ver. 

"Un hombre con una capacidad excepcional auditiva se embarca en un submarino nuclear francés, convirtiéndose en una parte fundamental de su tripulación", es la sinopsis oficial de El canto del lobo, esta película francesa de Netflix que ha vuelto a ser tendencia en este último tiempo. 

Las críticas con este filme han sido muy buenos, ya que destacan que es un relato excelente sobre la Guerra Fría y el director se encarga en mostrar la historia que abandona los efectismos y los aspavientos habituales del cine comercial. Además es muy entretenida y se suma a la gran calidad de sonido e imagen. 

Es un thriller emocionante para ver en Netflix. El elenco está integrado por François Civil, Omar Sy, Reda Kateb, Mathieu Kassovitz, Jean-Yves Berteloot, Alexis Michalik, Paula Beer, Stefan Godin, entre otros. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas