La perturbadora película de la que todos hablan y que es tendencia en Netflix

La perturbadora película de la que todos hablan y que es tendencia en Netflix

Se trata de Déjalo ir, un inquietante thriller de 2020 protagonizado por Kevin Costner y Diane Lane que llegó hace unos días al servicio de streaming y que rápidamente se ha convertido en tendencia gracias al "boca en boca" de los suscriptores de Netflix.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La llegada de Netflix sin dudas cambió la forma de consumir series y películas y son muchos los productos que la plataforma de streaming ha logrado "resucitar" o potenciar a pesar de que pasaron un tanto desapercibidos cuando se estrenaron en cine o televisión.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la película Déjalo ir (Let him go), un inquietante thriller de 2020 que llegó hace unos días a Netflix y que rápidamente se ha convertido en tendencia en gran cantidad de países.

"Un sheriff jubilado y su mujer, en luto tras la pérdida de su hijo, van a encontrarse con su único nieto", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

Déjalo ir fue dirigida por Thomas Bezucha y está protagonizada por Kevin Costner, Diane Lane, Jeffrey Donovan, Booboo Stewart, Lesley Manville, Kayli Carter, Will Brittain, Bradley Stryker, Greg Lawson, Ryan Northcott, entre otros. Tiene una duración de 113 minutos.

La inquietante cinta cuenta la historia del sheriff jubilado George Blackledge (Kevin Costner) y su mujer Margaret (Diane Lane), quienes tras sufrir la pérdida de su hijo dejan su rancho en Montana para tratar de rescatar a su nieto Jimmy en Dakota del Norte. El niño está bajo la tutela de la peligrosa familia Weboy, pues la nuera se ha vuelto a casar con otro hombre.

Kevin Costner y Diane Lane protagonizan Déjalo ir

Déjalo ir recibió muy buenas críticas al momento de su estreno y ahora está disfrutando del "boca en boca" de los sucriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de un filme muy extraño e inquietante, con muchos guiños a los grandes clásicos del western.

Déjalo ir ha sido aclamada por la crítica y el público

Déjalo ir actualmente se ubica como la séptima película más vista de Netflix en todo el mundo, pero en varios países de Latinoamérica ha escalado hasta lo más alto del top 10 del servicio de streaming en los últimos días.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas