Netflix da el primer vistazo oficial de William y Kate en la sexta y última temporada de The Crown

Netflix da el primer vistazo oficial de William y Kate en la sexta y última temporada de The Crown

A la espera de una confirmación oficial sobre la fecha de estreno de la última temporada de The Crown, Netflix lanzó el primer vistazo oficial de los príncipes de Galés.

Magela Muzio

Magela Muzio

A pocos días de la coronación del rey Carlos III, los fanáticos esperan con ansias la llegada de la sexta y última temporada de The Crown. En el día de la fecha, Netflix lanzó el primer vistazo oficial del príncipe William y Kate Middleton, quienes harán su debut en la ficción durante el primer tiempo de su romance.

La próxima entrega del drama creado por Peter Morgan se meterá de lleno en la década de los 90 y comienzos de los 2000. Allí los fanáticos podrán ver los primeros días del noviazgo entre el príncipe William y Kate Middleton durante su paso por la universidad de St Andrews en Escocia en 2001.

Según Netflix, el Príncipe William busca llevar una vida lo más normal posible en St Andrews, mientras que Kate se matricula como estudiante en la universidad. Ambos se conocerán en el campus dando comienzo a un romance que cambiará sus vidas para siempre.

Meg Bellamy interpreta a una joven Kate Middleton en The Crown 

William y Kate son interpretados por los nuevos actores Ed McVey y Meg Bellamy, quienes harán su debut actoral en The Crown. Mientras se espera que Netflix confirme la fecha de estreno de la nueva temporada, la plataforma de streaming lanzó las primeras imágenes oficiales de la pareja.

Ed McVey se pone en la piel del ahora Príncipe de Galés 

En una de las fotos se puede ver al Príncipe William luciendo un traje en lo que parece ser un sofá del palacio. En otra de las imágenes se puede ver a Bellamy en medio de la clase escuchando con atención. En la tercera foto ya se puede ver a la pareja caminando tomados de las manos, luciendo atuendos casuales. 

Romance en puerta: la última temporada mostrará los primeros días del romance de la pareja 

Se espera que la sexta y última temporada de The Crown retome los acontecimientos de la Familia real británica a mediados de los 90, justo durante la trágica muerte de Lady Di, interpretada por Elizabeth Debicki en las dos últimas entregas. Por el momento Netflix no ha confirmado fechad de estreno oficial pero se espera un pronto anuncio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas