El thriller psicológico de Netflix que estás obligado a ver este fin de semana

El thriller psicológico de Netflix que estás obligado a ver este fin de semana

Esta película mexicana ha sido un verdadero éxito por su intrigante trama. No te pierdas los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Llega el fin de semana y la mayoría tiene tiempo para distenderse y entretenerse con una buena serie o película de Netflix. Es por eso que te recomendamos un thriller psicológico para ver, llamado Tiempo compartido. El género de misterio e intriga es uno de los que más ha crecido en este último tiempo. 

Tiempo compartido es una película mexicana de Netflix que tiene una duración de 96 minutos. Si bien muchas personas la catalogan como de terror, es un drama psicológico cargado de misterio y oscuridad. Sebastián Hofmann está a cargo de la dirección y el guion lo encabezan Julio Chavezmontes y Sebastián Hofmann.

"Es la historia de dos familias diferentes que viajan a un hotel y que por un error administrativo las hospeda en la misma villa; los choques iniciales por las diferencias permiten un proceso que las termina acercando", es la sinopsis oficial de Tiempo compartido, película mexicana de Netflix

Este filme ha recibido muchos premios en estos últimos años. Entre los galardones más destacados se encuentran por Mejor guion, mejor música original y mejor coactuación masculina. Las críticas han sido excelentes para esta película que ha sabido convencer al espectador. 

Se la describe como una película inquietante que describe una travesura eléctrica e impresionante. Tiene una trama bastante original y visualmente genera lo que busca. Sin dudas que Tiempo compartido, película mexicana de Netflix, es ideal para ver este fin de semana. 

El elenco está integrado por Luis Gerardo Méndez, Miguel Rodarte, Andrés Almeida, Cassandra Ciangherotti, Montserrat Marañon, Pablo Guisa Koestinger y RJ Mitte.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas