Tres datos que no conocías sobre Pálpito, la serie que arrasa en Netflix

Tres datos que no conocías sobre Pálpito, la serie que arrasa en Netflix

La segunda temporada de la serie colombiana llegó hace unos días al servicio de streaming y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix en gran cantidad de países.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unos días llegó a Netflix la segunda temporada de la serie colombiana Pálpito y rápidamente se ha ubicado como el programa más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a El agente nocturno en gran cantidad de países.

"Él quiere vengarse de los traficantes de órganos que mataron a su esposa. Ella fue la que recibió su corazón. Cuando se enamoran, ninguno sabe lo que los une", indica la sinopsis de Pálpito, la inquietante serie que triunfa en Netflix.

Pálpito fue creada por Camilo Vega y está protagonizada por Michel Brown, Ana Lucía Domínguez, Sebastián Martínez, Margarita Muñoz, Moisés Arizmendi, Valeria Emiliani, Julián Cerati, Juan Fernando Sánchez, Mauricio Cujar, Jacqueline Arenal, entre otros. La segunda temporada de la serie cuenta con 10 episodios de 50 minutos de duración que están disponibles en Netflix.

A continuación repasaremos 3 datos que no conocías sobre la serie del momento:

1) El actor y la actriz que están casados en la vida real

En la vida real, Michel Brown (Simon en la serie) está casado con la actriz Margarita Muñoz (Valeria en la serie) desde el 23 de febrero de 2013. Ya trabajaron juntos en 2014 en Amor sin reserva.

Pálpito es furor en varios países de Latinoamérica

2) El guiño a la política argentina

En Pálpito aparece "Juntos por el cambio" como un eslogan ficticio de un partido político, pero quienes viven en Argentina saben que se trata de una coalición opositora de varios partidos políticos que permitió que Mauricio Macri fuera presidente entre 2015 y 2019.

3) Otra pareja en el elenco y la sorpresa del casting

La de Michel Brown y Margarita Muños no es la única pareja en la vida real del elenco de Pálpito. La protagonista, Ana Lucía Domínguez (Camila) y Jorge Cárdenas también son pareja. 

"Fue muy emocionante porque cuando me dijeron que si conocía al actor que iba a hacer de 'matón', que me iba a perseguir, yo pensaba que era un actor normal de Estambul, y me dicen: 'no, es Jorge Cárdenas'", recordó Domínguez en una entrevista

Por su parte, el actor reveló que fue algo bastante inesperado, pues el rodaje de sus escenas en Pálpito se le cruzaba con su otra novela, pero no le importó. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas